El Cas Catalá Sant Jordi se encuentra en Sant Jordi y ofrece piscina exterior de temporada, salón compartido, jardín, WiFi gratuita y vistas a la piscina. Esta casa dispone de aparcamiento privado gratuito y cocina compartida.
Esta casa cuenta con 6 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 6 baños con bidet y lavadora. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La casa cuenta con solárium. El Cas Catalá Sant Jordi ofrece servicio de alquiler de coches.
La playa d'en Bossa está a 2,7 km del alojamiento.
Información sobre el anfitrión
Damos la bienvenida a Cas Catalá Sant Jordi, una casa tradicional que enamora, situada en una de las mejores y más características zonas de Ibiza, el parque natural de Ses Salines. Con más de 200 años de Historia y envuelta entre la naturaleza autóctona de la isla, aparece Cas Catalá San Jordi, casa ibicenca familiar con personalidad propia que nuestros antepasados construyeron en un magnífico enclave en la localidad de Sant Jordi de Ses Salines. Nuestra prioridad es la recuperación del legado familiar, dando muchas pinceladas de ilusión y cariño, cuidando todos los detalles de la casa y alrededores. Queremos dar vida y conectar con nuestra esencia para hacer honor a esta finca de 5 hectáreas de terreno en armonía con todo lo que nos rodea. El objetivo principal es acoger a los amantes de la naturaleza para que disfruten de unas vacaciones con toda la familia, grupos de amigos, equipos de negocios, o personas con los mismos horizontes que quieran disfrutar de la paz y tranquilidad del campo, ofreciéndoles una experiencia vital e inolvidable. Sus características le confieren un estilo propio y un carácter, típico en las casas de campo inigualable.
Podemos deleitarnos con las vistas del campo que rodea la casa y disfrutar de los placeres que nos aporta la abundancia del campo repleto de una gran variedad de especies de árboles frutales, naranjas, uvas, ciruelas, moras, almendras, higos, granados, nísperos, etc… con el atributo de tener los puntos clave más cercanos. Aunque todos los rincones de Ibiza gozan de un gran atractivo, Cas Catalá Sant Jordi se encuentra en el centro de uno de los mejores entornos de la isla, está estratégicamente ubicada en una zona privilegiada para aventurarnos en magníficas rutas y bellísimas calas. A 3 minutos del aeropuerto, a 5 del parque natural de Salinas y a muy pocos minutos también aparecen lo que para nosotros son las mejores playas de la isla “Es cavallet” “ Las Salinas” " Sa Caleta" , esta última muy cerca del yacimiento fenicio patrimonio de la humanidad y el parque natural de Las Salinas, espacio que engloba un conjunto de hábitats terrestres y marinos, con valores ecológicos, paisajísticos, históricos y culturales de primer orden y que nos regala atardeceres impresionantes. Tradición, comodidad y naturaleza se dan la mano en Cas Catalá para que nuestros huéspedes disfruten.