Disfruta de un servicio de primera clase en el Cas Gasi
El Cas Gasi es un hotel de lujo situado en el campo, a solo 15 minutos de las principales playas y lugares de interés de Ibiza. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, una grande y tranquila para adultos y otra para niños, además de bonitos jardines. Esta casa rural refleja la arquitectura tradicional ibicenca, con sus amplios porches y terrazas. Presenta una decoración interior con antigüedades, muebles elegantes y detalles rústicos. Todas las habitaciones del Hotel Cas Gasi gozan de vistas y disponen de baño privado y WiFi gratuita. El restaurante del Cas Gasi ofrece cocina mediterránea fresca y de temporada elaborada con verduras de su jardín biológico, carne y marisco de la zona y una carta de vinos internacionales. El establecimiento dispone de spa con servicio de masajes y tratamientos de belleza, entrenador personal, clases de yoga y servicio de préstamo de bicicletas, bicicletas eléctricas y coches eléctricos. El servicio de conserjería proporciona reservas en restaurantes, clubs, excursiones, clases privadas de yoga y Pilates y servicios de alquiler de barcos y guardería, entre otros.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Información sobre el anfitrión
Cas Gasi ofrece la posibilidad de una estancia inolvidable en una finca del más genuino estilo ibicenco, con bancales de cultivo totalmente biológicos de hortalizas, frutales, almendros y olivos. No obstante esta inmersión en la idílica atmósfera de una tradición recuperada, nos esforzamos por ofrecer un servicio que garantiza el máximo confort a quien nos visita.
Cas Gasi se encuentra en el corazón de la isla, en medio de hermosos jardines y vegetación local. A poca distancia en un pequeño sendero que sube la colina y atraviesa el bosque (30 minutos) se encuentra el pequeño y atractivo pueblo de Santa Gertrudis, con su imponente iglesia en medio de la plaza peatonal y encantadores cafés, tiendas, restaurantes y bistrots. Combina el ambiente local con el ambiente cosmopolita de los viajeros internacionales. También hay un parque infantil, y el área es absolutamente segura.