El Cas Mestres se encuentra a unos 2,5 km de la playa de Cala Llonga y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La casa está equipada con 3 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
La casa cuenta con parque infantil y solárium.
El Cas Mestres está a 8 km del mercado hippy de Las Dalias y a 4,4 km del centro de conferencias de Ibiza. El aeropuerto de Ibiza, que es el más cercano, está a 20 km.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Información del alojamiento
En Santa Eulalia del Río se encuentra la casa de vacaciones Cas Mestres, que combina el estilo de una casa de campo ibicenca con un mobiliario moderno. Esta encantadora casa de 2 plantas tiene una acogedora sala de estar, una cocina totalmente equipada con comedor, 3 dormitorios, 2 baños y un aseo, por lo que en ella pueden alojarse hasta 6 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, ventiladores, chimenea, juguetes, libros para niños, TV y una trona. Los casi 19.000 m² de superficie exterior de la propiedad, con varias terrazas, mesas de comedor y muebles de salón, una zona de parrilla y una logia, cautivan por los elementos de madera natural. Relájate en el amplio y bonito jardín, cuya vegetación mediterránea crea una atmósfera ideal para las vacaciones. Lo más destacado es la piscina redonda (profundidad: 1,40 m) con una cascada de estilo tropical, una función de hidromasaje y luces que se iluminan por la noche. Gracias a la cama elástica, la portería de fútbol y la cancha de baloncesto, no te aburrirás. Se puede llegar a la playa Platja de Santa Eulalia en 5 minutos en coche. A 3 km hay un supermercado y a 2 km una bodega y un restaurante. Hay aparcamiento disponible en la propiedad. No se admiten mascotas. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Las fiestas y la música después de la medianoche están prohibidas. Sólo se admiten familias y grupos de personas de al menos 25 años. Hay animales en la propiedad (un pony y 2 gatos). La puerta de entrada está bajo videovigilancia. Número de licencia: 2016013204, Nombre: Cas Mestres