El Cas Murero se encuentra en Santa Margalida y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la montaña. El alojamiento está a 24 km de Cala Ratjada y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La villa dispone de 4 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera y horno.
La villa cuenta con solárium.
Alcudia se encuentra a 21 km del Cas Murero, mientras que Cala Millor está a 29 km.
Información sobre el anfitrión
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.
Situado a las afueras del pueblo costero de Son Serra de Marina, famoso por su amplia playa de dunas, se encuentra la Finca Cas Murero, con capacidad para 8 personas. Distribuida en 2 plantas, la confortable casa vacacional tiene una sala de estar, un comedor y una cocina bien equipada en la planta baja, así como 4 dormitorios y 3 baños en la planta superior. Entre los servicios adicionales se incluye WLAN, ventiladores, televisión por satélite, una cuna y una trona. Encontrarás una linda terraza cubierta y amueblada, tumbonas y la piscina, rodeada de césped donde podrás relajarte. Prepara deliciosas barbarcoas, en este hermoso ambiente mediterráneo con vista a las montañas. El pueblo costero de Son Serra de Marina, a 4 kilómetros, es un lugar tranquilo con algunos restaurantes, un bar de playa, algunos supermercados y una farmacia. La playa natural del pueblo se encuentra a 6 kilómetros de distancia, y es considerada como una de las mejores playas de Mallorca, pero no está afectada por el turismo de masas. A ella se puede llegar en unos 12 minutos en coche. Hay aparcamiento disponible en la propiedad. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Holandés, Portugués