El Cas Pilot es una villa independiente situada en Santa María del Camí, Mallorca, a 9,9 millas de Palma de Mallorca. Hay aparcamiento privado gratuito. Hay WiFi gratuita.
El alojamiento dispone de zona de comedor y cocina con lavavajillas y horno. El Cas Pilot proporciona toallas y ropa de cama. Además, el Cas Pilot cuenta con piscina al aire libre.
El Cas Pilot se encuentra a 18 km de El Arenal y a 36 km de Alcudia. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 23 km del Cas Pilot.
Información sobre el anfitrión
A continuación encontramos un comedor con una acogedora mesa para 8 personas y otra estufa de leña. La cocina de vitrocerámica es independiente y a pesar de su aspecto totalmente tradicional, que incluye una original chimenea, en ella podrás encontrar todas las herramientas actuales para cocinar con toda comodidad. Uno de los dormitorios se encuentra también en la planta baja, y tiene una cama de matrimonio. En la primera planta encontramos los otros dos dormitorios, uno con dos camas individuales y armario y el otro con una cama de matrimonio y un perchero y una cómoda. La casa tiene dos baños con ducha que dan servicio a la casa, uno en la planta baja y el otro en la planta primera. La casa dispone además de una lavandería con lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar. Si lo necesita, también puede disponer de una cuna y una trona. Somos una Agencia de Alquiler Vacacional
En esta antigua casa restaurada podrás disfrutar de todas las comodidades actuales dentro de un estilo rústico y tradicional con grandes detalles que se han conservado. El exterior lo domina la fantástica piscina de sal de 9,50 x 3,80 metros con una profundidad que va de 0,8 a 1,80 metros. Alrededor de la terraza encontramos una zona ajardinada con tumbonas y parasoles y distribuida con mucho gusto. La barbacoa te permitirá preparar increíbles comidas o cenas que podréis disfrutar en el porche junto a la casa. La finca de 14465 m2 se encuentra vallada y no hay muchos vecinos en los alrededores por lo que la privacidad es total. La vivienda de 180 m2 tiene dos plantas. Una vez en el interior de la planta baja, nos adentramos en un espectacular salón en el que se han respetado detalles tradicionales como la bancada al pie del ventanal o las vigas de madera. Se trata de un salón acogedor y luminoso con varios sillones y un sofá en el que podrás disfrutar de una película en la TV por satélite o de la conexión wifi. El salón dispone de una estufa de leña para pasar las noches más frías al calor del hogar.
En la primera planta encontramos los otros dos dormitorios, uno con dos camas individuales y armario y el otro con una cama de matrimonio y un perchero y una cómoda. La casa tiene dos baños con ducha que dan servicio a la casa, uno en la planta baja y el otro en la planta primera. La casa dispone además de una lavandería con lavadora, secadora, plancha y tabla de planchar. Si lo necesita, también puede disponer de una cuna y una trona. Santa María del Camí es un encantador pueblo del centro de la isla. Desde la casa puede hacer rutas de senderismo o de ciclismo. En el pueblo encontrará todos lo servicios que necesite para una estancia independiente. Desde Santa María puede desplazarse a cualquier punto de la isla. Inca es una ciudad cercana donde no puedes perderte el mercadillo de los jueves que ocupa todas las vías centrales de la ciudad. La playa más cercana es la de Can Pere Antoni, integrada en la ciudad de Palma, pero también puede acceder rápidamente a las playas del norte de la isla como Playa de Alcudia o can Picafort.
Catalán, Alemán, Inglés, Español