¡Uno de los bestsellers en Hermigua! La Casa Abuelo Pepe se encuentra en Hermigua y ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita. Ofrece vistas a las montañas y balcón.
Esta casa cuenta con 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 2 baños con ducha y lavadora.
La casa dispone de barbacoa y solárium.
Valle Gran Rey se encuentra a 43 km de la Casa Abuelo Pepe, mientras que Vallehermoso está a 20 km.
Información sobre el anfitrión
Abuelo Pepe es una casa independiente en la que se puede mantener la distancia de seguridad con todas las garantías sanitarias. Reformada con mucho cariño los espacios son amplios y funcionales e ideales tanto para alojar a dos personas como un grupo de familia o amigos. El allojamiento tiene acceso directo a la calle mediante una pequeña terraza privada con plantas. Desde el recibidor accedemos por un corto tramo de escalera a la planta principal en donde está el salón - comedor, la cocina, dos dormitorios uno con cama Doble y otro con una litera y un baño completo. En la segunda planta a la que se accede por otro corto tramo de escalera se encuentra otro dormitorio con baño, una luminosa galería y la amplia terraza. Todo el interior de la vivienda tiene mucha luz y una decoración cuidada, la casa está dotada de wifi gratuita y de todo lo necesario tanto en mobiliario como en menaje de hogar y cocina para hacer al visitante una estancia agradable. La terraza es ideal para relajarse, comer disfrutando de la barbacoa o tomar el sol rodeado de plantas y un bonito paisaje que ofrece preciosas vistas de gran parte del valle, el barranco de Hermigua y las montañas del palenque.
Me llamo Eva y estaré encantada de recibirte en mi casa, vivo en Hermigua y por este motivo puedo estar mas pendiente de las necesidades que puedan tener mis huéspedes. Garantizo que en Casa Abuelo Pepe se están cumpliendo las condiciones de higiene que establece el Gobierno de Canarias para combatir esta nueva situación sanitaria que vivimos. La casa toma su nombre de mi abuelo materno, que fue una persona muy emprendedora y aunque tuvo que vivir gran parte de su vida fuera de la isla , la echo en falta diariamente, así nos trasmitió a sus nietos su amor por esta tierra consiguiendo que cambiásemos nuestra vida en Madrid por La Gomera.
La situación de la casa a tan solo 20 minutos en coche del Parque Nacional de Garajonay declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es ideal para practicar senderismo , en las inmediaciones del alojamiento hay numerosos caminos como el que lleva hasta el Caserío de Los Aceviños, o El Cedro . Prácticamente frente a la casa está el Museo Etnográfico de Hermigua ideal para conocer la historia de la Isla y a tan solo 10 minutos caminando está el Parque de El Curato, el médico, la farmacia, supermercado y restaurantes. Las playas de La Caleta y Santa Catalina, junto al antiguo pescante son lugares aptos para el baño, desde mayo hasta Septiembre. La ubicación de la casa en relación al pueblo permite no tener coche de alquiler pues la parada del autobús está a escasos metros de la entrada, así como el aparcamiento público que está a escasos 15 metros de la puerta., no obstante por comodidad e independencia recomendamos a nuestros visitantes que alquilen su propio vehículo. El muelle de San Sebastián de la Gomera está a 20 Km y el Aeropuerto a 30 km todo por buenas carreteras que trascurren por bonitos paisajes.