El Alba se encuentra en Manacor y ofrece alojamiento con piscina privada. Hay conexión WiFi gratuita.
La villa cuenta con cocina con zona de comedor y lavavajillas, baño y lavadora. Hay TV de pantalla plana.
El Alba cuenta con una piscina al aire libre. El establecimiento cuenta con jardín y solárium.
Palma de Mallorca se encuentra a 56 km del alojamiento, mientras que Alcudia está a 44 km. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 54 km del Alba.
Información sobre el anfitrión
Somos una Agencia de Alquiler Vacacional
En esta magnífica finca van a conocer cómo es la vida de campo en la isla. Es una combinación de calma y sensación de bienestar y desconexión al rodearse de interminables terrenos repletos de un plantas y árboles, como sucede en esta casa. Una gran variedad de verde envuelve todos los exteriores de la finca para que cualquier rincón se convierta en el lugar perfecto leer un libro, jugar con los pequeños de la familia o pasear mientras respiran el ambiente. Aunque, sin duda, lo que más van a desear es nadar en la piscina de cloro. Tiene un tamaño de 9 x 4.5 m, una profundidad de 1 a 1.8 m, y dispone de una ducha al aire libre y hasta 6 tumbonas a su alrededor. Después de un largo baño, tienen un gran porche amueblado y una barbacoa a su disposición. La parcela está vallada y hay algunos vecinos en la zona.
La propiedad está a tan sólo 3.4 km de Manacor, una acogedora ciudad donde encontrarán todo lo que puedan necesitar durante su estancia. A unos 19.5 km llegarán a la preciosa playa de Portocristo donde pasar un fantástico día de playa sobre su arena fina. Los más aventureros no se pueden perder una visita a las míticas Cuevas del Drach, un conjunto de cuatro cuevas conectadas entre sí que alojan un gran lago subterráneo. En este lago se ofrecen diariamente conciertos de música clásica en directo y se puede cruzar en barca al finalizar el concierto. El campo de golf además se encuentra a sólo 1.1 km.
Catalán, Alemán, Inglés, Español