El Lentegi Casa Alegría se encuentra en Lentegí, un pueblo andaluz típico situado a 18 km de la playa de Almuñécar. Hay conexión WiFi gratuita.
Las habitaciones tienen aire acondicionado, vistas impresionantes a las montañas, 1 cama doble y baño con bañera o ducha. También hay calefacción radiante, toallas y ropa de cama.
En Lentegi Casa Alegría está situado una cocina bien equipada. En el salón hay una gran chimenea.
En la recepción se ofrece información turística y en los alrededores se puede practicar ciclismo, parapente, barranquismo y senderismo.
El establecimiento está a 90 minutos en coche del aeropuerto de Málaga y a 75 minutos en coche de Granada.
Información sobre el anfitrión
Coqueta casa con encanto ideal para disfrutar de la naturaleza y de Andalucía. Situada en Lentegi, típico pueblo andaluz ubicado el Valle Tropical, en las inmediaciones del Parque Natural de la Sierra de Tejeda, Almijarra y Alhama, paraje de increíble belleza. Podrá disfrutar de un sinfín de posibilidades, actividades más tranquilas, como senderismo, ciclismo o lectura; o actividades para los más aventureros, como barranquismo o parapente. Lentegi, pueblo de unos 300 habitantes y callejuelas blancas, se encuentra en un entorno único, ideal para disfrutar de la naturaleza. Esta bastante aislado, la carretera de montaña termina en el pueblo, no es un lugar de paso. Lentegi está cerca de otros dos pueblos andaluces de mayor tamaño y también llenos de encanto, Otivar y Jete, donde hay restaurantes, supermercados, farmacias, etc Y a tan solo 18 kl esta Almuñecar y sus playas, con una gran oferta de actividades. Y sin olvidar la maravillosa ciudad de Granada, a tan solo unos 90 km, o Sierra Nevada.
Siempre es un placer recibir huéspedes, hacerles sentirse cómodos y que disfruten su estancia al máximo. Casa Alegría es una casa con un gusto exquisito y con un criterio de modernidad y comodidad que la hacen única en su zona. Consta de tres plantas y tres dormitorios llenos de luz, cada una de ellos con su propio cuarto de baño, cama de matrimonio, sabanas y toallas. Las vistas son espectaculares, tanto a la montaña como al mar. La cocina esta totalmente equipada.
El pueblo de Lentegi es un pueblo muy pequeño, donde los vecinos siempre te hacen sentir bienvenidos. A 10 metros de la casa ya estamos en los campos de cultivo, principalmente nisporas y aguacates. En la parte alta del pueblo se haya la piscina municipal (cerrada verano 2020), desde la cual se puede disfrutar de unas vistas espectaculares sobre el valle. También hay un bar donde tapear, un supermercado y una farmacia.