¡Puedes conseguir un descuento Genius en Casa Ana, Fantásticas vistas a Frigiliana, el mar y la montaña! Para ahorrar en este alojamiento, solo tienes que
iniciar sesión.
La Villa Ana se encuentra en Frigiliana y ofrece piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Esta villa independiente cuenta con TV de pantalla plana, jardín, terraza, zona de estar, cocina totalmente equipada con horno y nevera, barbacoa, lavadora, canales vía satélite y vistas al mar y a las montañas desde las habitaciones. La villa ofrece aparcamiento gratuito y se ubica a 600 metros del centro de la ciudad de Frigiliana, que ofrece tiendas, bares y restaurantes locales, y a 68 km del aeropuerto de Málaga. La zona es ideal para hacer senderismo.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Información sobre el anfitrión
Es una Casa Rural con fantásticas vistas al pueblo, las montañas y el mar, estilo andaluz. Situado a 100m del pueblo de Frigiliana, cerca de restaurantes y comercios. A 7 Km de las playas de la localidad de Nerja. Esta espectacular villa fue construida hace unos años con el encanto del estilo típico Cortijo Andaluz. Situado a cinco minutos andando del pueblo blanco de Frigiliana puede encontrar la tranquilidad y a pocos metros la civilización. Esta villa rodeada de jardines y árboles frutales, tiene unas impresionantes vistas de las montañas, el mar y el pueblo de Frigiliana, por un camino de montaña hormigonado llegará sin problemas a su destino. La Villa consta de dos dormitorios - uno doble y un individual, además de sala de estar y cocina / chimenea y estufas para los dormitorios.Un baño completo. Un porche con fantásticas vistas. Dos terrazas con maravillosas vistas panorámicas, en una de ellas hay una barbaco
Soy una persona bastante activa, me gusta viajar cada vez que puedo para conocer distintas culturas, eso me hace ver que donde vivo es un rincón de Andalucía muy bonito.
Es el casco histórico de Frigiliana. Paseo todos los días por su calle Real, en la cual hay bastantes tiendas, bares y restaurantes. Los días de fiesta están llenas de turistas que disfrutan de sus rincones, calles empedradas y sus casas blancas.