Está en nuestra selección para Cáceres. La Casa Angeline ofrece alojamiento con zona de estar en Cáceres, a 100 metros de la iglesia de San Juan y a 1,5 km de la Plaza Mayor de Cáceres.
Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar con sofá, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay microondas, nevera, fogones y cafetera.
Entre los lugares de interés cercanos al apartamento se incluyen la iglesia concatedral de Santa María, la Casa Pedrilla y el Museo Guayasamin y el Museo de Cáceres. La base aérea de Talavera La Real, el aeropuerto más cercano, está a 75 km de la Casa Angeline.
Información sobre el anfitrión
El apartamento CASA ANGELINE se encuentra en una de las plazas más bonitas de Cáceres, la Plaza de San Juan. Una casa recién rehabilitada con ventanas a la plaza y a escasos 500 metros de la Plaza Mayor de Cáceres. Tener la experiencia de vivir unos días en el casco histórico de nuestra ciudad es una experiencia inolvidable.
Soy feliz atendiendo a mis huéspedes, conseguir que os llevéis el mejor de los recuerdos de nuestra ciudad es lo que más me ilusiona.
El mejor barrio para conocer la parte antigua de Cáceres. Mucha oferta cultural, gastronómica y muy buen ambiente en toda la zona monumental. A escasos quinientos metros de la Plaza Mayor y de la Plaza de la Concepción.