La Casa Angels, situada a menos de 1 km de la playa de Cala Santandria y a 11 minutos a pie de la Gran Playa, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un jardín.
La casa tiene 3 dormitorios con aire acondicionado y cocina totalmente equipada con lavavajillas.
La Casa Angels alberga un solárium.
La playa de Cala Blanca se encuentra a 2 km. El aeropuerto más cercano es el de Menorca, ubicado a 47 km de la Casa Angels.
Información sobre el anfitrión
Bookiply es una agencia alemana con propiedades de alquiler vacacional en toda Europa. Nuestros expertos eligen únicamente los mejores inmuebles para satisfacer las más altas expectativas. Una vez hayas reservado una de nuestras propiedades, recibirás un email de confirmación de Booking.com y otro por parte de Bookiply. En ellos encontrarás información sobre los propietarios del inmueble, así como también los datos de contacto de nuestro servicio de atención al cliente.
La bonita y acogedora "Casa Angels", muy cerca de la playa, impresiona a los huéspedes con su decoración rústica y su magnífico jardín. La casa consta de una sala de estar, una cocina muy bien equipada con lavavajillas, 3 dormitorios (2 con 2 camas individuales cada uno), así como 2 baños y por lo tanto puede alojar a un máximo de 6 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, lavadora y aire acondicionado. Como también cuenta con una cuna y una trona, es ideal para viajar con niños. Además, la casa dispone de un maravilloso jardín privado con vegetación mediterránea, 2 terrazas privadas con muebles de jardín, una estufa de leña y una zona separada para hacer barbacoas. Comienza el día con un delicioso desayuno al aire libre, relájate en el jardín o prepara una fantástica cena a la parrilla por la noche para disfrutarla bajo las estrellas. Gracias a su excelente ubicación, en unos 10 mintuos a pie (800m) podrás llegar al supermercado más cercano, así como a varias tiendas, bares, restaurantes y cafeterías. La playa local, con sus magníficas aguas turquesas y el paisaje rocoso que la rodea, se encuentra a sólo 6 minutos a pie de la casa. Aquí podrás darte un refrescante baño en el mar y pasar unas vacaciones inolvidables. Se puede aparcar en la calle. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano