La Casa Antón ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita en el centro histórico de Sevilla. Se encuentra a 5 minutos a pie de la Catedral y del Alcázar de Sevilla.
La casa cuenta con 3 dormitorios, 3 baños y cocina de planta abierta con cafetera, microondas y lavadora. Además, incluye una zona de estar con TV de pantalla plana y sofá.
El establecimiento ofrece servicio de información turística y bicicletas de alquiler. En los alrededores encontrará numerosos bares de tapas y restaurantes, mientras que el mercado del Arenal se halla a 20 metros.
La Casa Antón se encuentra a 200 metros del río Guadalquivir. La plaza de toros de la Maestranza y la Torre del Oro quedan a menos de 5 minutos a pie a través del paseo marítimo, mientras que el encantador barrio de Triana está a 10 minutos, también a pie.
Información sobre el anfitrión
Nuestra casa, construida en el año 1929 y rehabilitada, es una casa típica Sevillana.
La casa, se sitúa en el centro de Sevilla en pleno barrio del Arenal, conocido como el barrio de los toreros por la proximidad con la Plaza de Toros y las tertulias taurinas que puedes encontrar en los bares de alrededor. En la Edad Media, esta zona era un arenal (de ahí su nombre) situado entre Triana y las puertas de la ciudad amurallada de Sevilla y utilizado para el intercambio comercial. De las 13 puertas por las que se accedía a la ciudad sólo quedan 3 en pie, una de ellas "El Arco del Postigo", lo encontramos aquí. Pese a estar en el centro de la ciudad, no es un barrio turístico por lo que se puede desenvolver como un sevillano más, con su mercado de abastos, bares y tiendas de barrio. Es destacable, el Mercado del Arenal, ubicado en la antigua cárcel de Sevilla y que se encuentra en proceso de reinvención. En su interior, pequeños puestos de especias, panadería artesana y clases de flamenco, entre otros, inundan sus calles. En Semana Santa, los faldones burdeos adornan los balcones y el olor a incienso se respira en el aire mientras unas y otras cofradías regresan a sus templos atravesando nuestras calles. Destacando, cómo no, la Hermandad de los toreros "El Baratillo"