La Casa ARKALA se encuentra en Costa Calma y ofrece una terraza con vistas al mar. Hay WiFi gratuita.
Caleta de Fuste se encuentra a 45 km del apartamento, mientras que Playa Jandía está a 12 km. El aeropuerto de Fuerteventura, el más cercano, se halla a 49 km.
Información sobre el anfitrión
Ático espacioso (130 m2) con 2 habitaciones y 2 baños (las dos tipo suite), con espacio único de cocina y salón-comedor. Muy luminoso durante todo el día y con una amplia terraza solarium de 40m2. La distribución de la vivienda permite disponer de dos estáncias diferenciadas, que facilitan la privacidad de dos parejas o un matrimonio con hijos. A 10 minutos de la playa andando. Apartamento completamente equipado y registrado como vivienda vacacional en el Cabildo Insular de Fuerteventura.
Las mejores vistas de Costa Calma. Dispone de una cocina acristalada abierta a la terraza y al comedor, que le permitirá disfrutar del impresionante paisaje del mar y las montañas. A su llegada le esperará una persona de nuestra confianza para enseñarle el apartamento, proporcionarle una cópia de las llaves, y ayudarle en lo que necesite para hacer el check-in. Por favor, contacten con nosotros para organizar su llegada.
Vecindario residencial muy tranquilo. Se puede aparcar sin problemas delante de la puerta principal del edificio. A 3 minutos andando encontrará un supermercado, una cafeteria/panaderia, tiendas de ropa y un par de bares de tapas.