Tetera/cafetera en todas las habitaciones
La Casa Artio ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Ansó, Aragón.
Los alojamientos disponen de balcón, cocina con microondas, zona de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay nevera, horno, fogones y cafetera.
En la zona se puede practicar senderismo, esquí y pesca.
Sos del Rey Católico se encuentra a 43 km de la casa rural, mientras que Biescas está a 44 km. El aeropuerto más cercano es el de Pamplona, ubicado a 67 km de la Casa Artio.
Información sobre el anfitrión
No hay mas secreto que mi intención de conseguir que cuando lleguéis a mi casa la sintáis como vuestra, que os mováis en un ambiente práctico, cómodo y limpio, donde podréis entrar, salir y estar, totalmente libres, a vuestro aire, pero si me necesitáis estoy a vuestra disposición, por si necesitarais cualquier cosa, ya que estoy instalada dentro de la estructura de la casa aunque en un apartamento independiente, así que estoy a mano. Creo que es muy importante que cuando me hagáis reserva os pongáis en contacto conmigo, más cómodo a través de mail, y tengamos una primera toma de contacto, os puedo dar ciertas referencias que os serán muy útiles para llegar hasta la casa. Os espero!
Soy una mujer ya con "una edad" abuelita de 3 bellezas, a quien le encanta la lectura, los paseos, la buena música, con una tendencia espiritual un tanto ecléctica, y que como aficiones me encanta la cosmética natural, me hago mis propios jabones naturales y mis cremitas, me gusta tricotar, el punto de cruz y cualquier cosa que me entretenga y tenga un punto de creatividad; otra de mis grandes aficiones es la fitoterapia, creo en la medicina natural y la pongo en práctica conmigo
La población de Ansó, que decir, pues que es una villa considerada como conjunto histórico artístico, recientemente galardonada con el título de "uno de los pueblos mas bonitos de España" que tenemos todos los servicios dentro de la Villa que podáis necesitar, y que mi casa está ubicada dentro del mismo casco del pueblo en una callecita peatonal típica de estas zonas pirenaicas