La Casa Azul se encuentra en Andalucía, a 3 km de Castril, y ofrece vistas a la montaña.
La casa cuenta con 2 dormitorios, cocina con zona de comedor y baño.
En las inmediaciones se puede practicar senderismo.
El parque natural de la Sierra de Castril se encuentra a 7 km de la casa.
Información sobre el anfitrión
Ubicado en el PN Sierra de Castril, Casa Azul es un cortijo e tradicional en una ubicación espectacular con vistas al Embalse Portillo y las montañas circundantes. Esta es la España rural rústica de una época pasada. Ofrece un alojamiento simple y espacioso de dos dormitorios para hasta 6 personas. Antigua casa de un obrero olivarero, tiene gruesos muros de piedra y una mezcla de muebles antiguos y nuevos. Hay una cocina/ comedor/sala de estar de planta abierta (ideal para socializar) y una estufa de leña. Arriba hay dos amplios dormitorios cada uno con una cama doble y una individual y en la parte de atrás una hermosa terraza natural donde se puede disfrutar de las inolvidables vistas. También hay una pequeña mesa y un par de sillas disponibles en el frente para una vista diferente y para estar más cerca de la cocina. NOTA: El acceso a la terraza natural se realiza por las escaleras del interior de la casa. No sale directamente de la puerta principal. IMPORTANTE: La casa con terraza de azulejos al lado también está pintada de azul, pero NO forma parte de este listado. Es propiedad de otra persona. No tiene acceso a esta propiedad.
Quizás se esté preguntando quién soy y por qué tengo una casa en esta parte del mundo. Pues soy Lisa y ME ENCANTA las casas antiguas con sus paredes torcidas y sencillez rústica. No puedo vivir aquí por ahora, pero espero hacerlo algún día. Entonces, por el momento, alquilé la casa para que otros la disfruten, vivan y trabajen en galles.
Se accede a la casa a través de los olivares a través de un camino sin asfaltar. Debe tomarlo con calma, pero un automóvil normal está bien. Es una de las 5 casas en un pequeño asentamiento, todas menos una de las cuales generalmente están desocupadas. Un paseo de 10 minutos desde la casa le lleva a una playa aislada en el lago y Castril se encuentra a 10 minutos en coche o un precioso paseo de 30 minutos a través de los olivares. Hay lagos, valles y bonitos pueblos de montaña para explorar en las cercanías, además de fantásticas oportunidades para practicar senderismo, kayak, barranquismo y ciclismo.