La Casa Azul se encuentra a menos de 1 km de la playa de Es Cavallet y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita. Esta casa dispone de piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
La casa tiene 3 dormitorios con aire acondicionado y cocina totalmente equipada con microondas.
La Casa Azul cuenta con solárium.
El alojamiento se encuentra a 1,1 km de la playa de Las Salinas y a 2,1 km de la playa de Es Codolar. El aeropuerto más cercano es el de Ibiza, ubicado a 8 km de la Casa Azul.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Bookiply es una agencia alemana con propiedades de alquiler vacacional en toda Europa. Nuestros expertos eligen únicamente los mejores inmuebles para satisfacer las más altas expectativas. Una vez hayas reservado una de nuestras propiedades, recibirás un email de confirmación de Booking.com y otro por parte de Bookiply. En ellos encontrarás información sobre los propietarios del inmueble, así como también los datos de contacto de nuestro servicio de atención al cliente.
Información del alojamiento
Al sur de la ciudad de Ibiza se encuentra esta acogedora casa de vacaciones Can Guillem, a sólo unos cientos de metros de dos fantásticas playas. La casa, ideal para familias, dispone de un acogedor salón/comedor, una cocina muy bien equipada, 3 dormitorios y 2 baños. Tiene capacidad para 5 personas. Las comodidades también incluyen Wi-Fi, aire acondicionado (en la sala de estar y en el dormitorio principal), chimenea, televisión por cable, 1 cuna, juguetes y 2 tronas. Desde la pequeña terraza cubierta con sala de estar se llega a la gran terraza con piscina, duchas al aire libre y tumbonas. Aquí puede relajarse y dejar atrás el estrés de la vida cotidiana. Bajo las sombrillas hay mesas donde se puede disfrutar de comidas al aire libre. Encontrarás el supermercado más cercano y una parada de autobús a 500 metros y un restaurante a 600 metros. A las dos fantásticas playas Platja des Cavallet y Platja de ses Salines se puede llegar después de 1 km o 15 minutos a pie. Hay aparcamiento en la propiedad. Se admiten animales de compañía si se solicitan con antelación. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio. Las fiestas y el ruido después de la medianoche no están permitidas.