La Casa Bastina ofrece alojamiento con terraza en El Poleal, Mazo. El establecimiento tiene vistas al jardín y está a 14 km de Los Llanos de Aridane.
La casa tiene 1 dormitorio, TV, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 1 baño con ducha.
En la zona se puede practicar senderismo, snorkel y ciclismo. La casa ofrece servicio de alquiler de coches.
La Casa Bastina está a 8 km de Santa Cruz de la Palma y a 13 km de Puerto Naos.
Información sobre el anfitrión
Casa Bastina es un lugar perfecto para descansar después de un día de senderismo en la isla, se encuentra en Mazo, un lugar muy tranquilo en la isla de La Palma, cerca del aeropuerto, a solo 15 minutos en coche. También es un buen punto de partida para cualquier destino como Fuencaliente, Los Cancajos, Sta. Cruz de La Palma, o para ir al lado oeste de la isla y conocer El Paso, Los Llanos, Tazacorte, etc. La casa tiene una terraza con maravillosas vistas.
Soy de la isla de Gran Canaria, después de terminar el bachillerato me fui a Lanzarote a estudiar Turismo y estuve viviendo allí 4 años. Aproveché el período universitario para vivir un año en Italia dentro del programa Erasmus. Finalmente volví a Gran Canaria, que es donde estoy trabajando actualmente, muy feliz, en el mundo de la hostelería. Llevo años trabajando con el público del sector turístico, ya sea en hoteles o empresas de ese sector. Me encanta atender a los huéspedes y viajeros en general en la isla, hacerlos sentir locales y disfrutar del maravilloso lugar que la naturaleza nos ha brindado.
Mazo es un lugar maravilloso para los turistas que buscan aventura y conocer la isla de La Palma, así como para aquellos que necesitan tranquilidad, relajación y comodidad. Se encuentra a 10 minutos del aeropuerto y a 20 de la capital, Sta. Cruz de la Palma.