La Casa Berna se encuentra a unos 2,7 km de la playa de Masca y ofrece vistas al jardín y alojamiento con patio y hervidor de agua. Ofrece vistas al mar y a la montaña.
La casa tiene 1 dormitorio, TV de pantalla plana, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 1 baño con ducha. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
La casa tiene terraza. El establecimiento cuenta con un jardín con zona de barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo.
Información sobre el anfitrión
Casa Berna es una antigua casa reformada fiel representación de la arquitectura rural canaria. Alojándose en ella, podrán disfrutar de noches de completo silencio y cielo oscuro para contemplar las estrellas en su gran terraza. Además, Casa Berna, SE ENCUENTRA JUSTO EN EL PUNTO DE PARTIDA de uno de los senderos más populares y queridos de Tenerife, EL BARRANCO DE MASCA, que recorre las enormes grietas del Macizo de Teno hasta su salida al mar a través de Los Acantilados de Los Gigantes.
Como anfitriona, estaré encantada de recibirles y atender cualquier inquietud!
La mezcla de conservación histórica, tradicional e integración perfecta en el entorno hace que MASCA sea un sitio de visita obligatoria para desconectar y recorrer sus calles, su museo, los múltiples senderos de sus alrededores y degustar la gastronomía en cualquiera de sus establecimientos.