La Casa Blanca está situada en Calpe, a 1 km de la playa de la Fossa-Levante y a 3 km del parque natural del Peñón de Ifach, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. El alojamiento tiene vistas al jardín y patio.
La casa cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con bañera de hidromasaje.
La casa cuenta con bañera de hidromasaje. La Casa Blanca dispone de barbacoa y terraza.
El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 67 km.
Información sobre el anfitrión
Una estancia asequible en una hermosa ubicación en Calpé (acogedora ciudad antigua y nueva en el sureste de España). La casa de vacaciones se encuentra a poca distancia de tiendas (Lidl, Aldi, Mercadonna, Consum, etc.), playa, Ifach y restaurantes. Todo está presente en las inmediaciones. Dos piscinas comunitarias con tumbonas y pista de tenis disponibles. Ideal para relajarse o dar a los niños unas agradables vacaciones bajo el sol español. Una casa de vacaciones nueva en alquiler a partir de julio de 2019. Por favor contáctenos.
Calpe se encuentra en la provincia de Alicante en España en la Costa Blanca. El municipio tiene alrededor de 25.000 habitantes. Es un lugar muy popular para los turistas debido al clima favorable. Calpe es un municipio con una rica cultura e historia. Romanos, íberos y moros lucharon por este hermoso lugar durante 20 siglos. En los museos locales, a poca distancia, hay exposiciones con restos de estas civilizaciones. El centro histórico todavía está en buenas condiciones. Todavía puedes encontrar muchos murales allí. Tiene pequeñas calles y plazas y hay un buen ambiente de pueblo. Todos los sábados hay un mercado donde se puede encontrar de todo, desde frutas y verduras hasta telas y pequeñas chucherías.