La Casa Buzones se encuentra en el centro de Toledo y ofrece un patio. Se encuentra a 12 km del Puy du Fou España y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. El apartamento dispone de aire acondicionado, 1 dormitorio, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama. Cerca del apartamento hay varios lugares de interés, como la Casa-Museo de El Greco, la catedral de Toledo y la Puerta del Sol de Toledo. El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es el más cercano y queda a 84 km de la Casa Buzones.
Información sobre el anfitrión
Casa Buzones se ubica en un edificio que surge de la restauración de una antigua casa del siglo IX-X. Se conserva la parte noble, que corresponde al salón del apartamento y la cueva de origen romano situada en el subsuelo. En el interior de Casa Buzones pueden encontrar un arco islámico de época califal y un alfarje policromado con motivos florales del S. XV-XVI, ambos de gran belleza y riqueza cultural. También se conservan los herrajes antiguos de las ventanas. La ubicación es privilegiada por la facilidad de acceso tanto en coche (se puede llegar en vehículo hasta el mismo edificio), como a pie (se encuentra a 3 minutos de las escaleras mecánicas del Paseo de Recaredo que dan acceso al casco histórico). Está muy cerca de todos los lugares de interés turístico-cultural, y a su vez en una zona muy tranquila que permite el descanso y conocer el auténtico Toledo, callejeando por sus calles menos transitadas pero con más encanto, al menos para nosotros. Pasear por sus estrechas y enredadas calles sin encontrarse con nadie, oír el ruido de los pájaros, el silencio de los conventos, disfrutar de la vista de una fachada, un callejón, un patio, un cobertizo o un rincón misterioso
Somos un matrimonio apasionado de los viajes que hemos tratado de trasmitir la experiencia de nuestras estancias fuera de casa para cuidar los detalles de Casa Buzones, tratando de lograr que nuestros huéspedes se sientan muy cómodos y que puedan disfrutar del encanto e historia del apartamento, y como no, de la maravillosa ciudad de Toledo. Que otras personas puedan disfrutar de su tranquilidad y de un entorno tan especial es un orgullo y a la vez un reto personal. No somos originarios de Toledo pero cuando nos instalamos en esta ciudad no pudimos más que enamorarnos de sus calles. Tener al alcance de la mano una ciudad con tanta carga histórica y simbólica es un lujo. Nuestro consejo es que, por supuesto, además de visitar los monumentos más emblemáticos, dediquen unas horas a perderse sin rumbo por la ciudad dejándose llevar por su intuición y espíritu aventurero para descubrir la auténtica ciudad de Toledo.