22 comentarios

Casa Cactus

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Casa Cactus Casa Cactus Casa Cactus Casa Cactus Casa Cactus Casa Cactus Casa Cactus

La Casa Cactus se encuentra en Pájara. Se encuentra a 37 km de Caleta de Fuste y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.

El apartamento tiene 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la montaña.

En las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo.

Costa Calma se encuentra a 30 km del apartamento, mientras que Puerto del Rosario está a 41 km. El aeropuerto más cercano es el de Fuerteventura, ubicado a 42 km de la Casa Cactus.

Información sobre el anfitrión

Adquirimos este apartamento recientemente y desde entonces hemos dedicado muchas horas, esfuerzo pero sobre todo cariño para reformarlo totalmente intentando crear un hogar para todas aquellas personas que quieran visitar nuestra isla. Cada detalle fue pensado y elegido con cariño para que nuestros huéspedes puedan sentirse como en casa.

Nosotros mismos somos viajeros apasionados, amantes de la naturaleza, y sabemos que no hay nada mejor que descubrir un sitio nuevo y tener un "hogar" al que volver. Yo Sarah, soy majorera (nacida en Fuerteventura) y Alberto llegó cuando era niño. Es por eso que ambos amamos esta isla y sería un placer poder compartir un poco del pequeño paraíso en el que vivimos, todos sus recobecos y lugares increíbles que impresionarán a cualquiera.

Pájara es un precioso pueblo rural que da nombre al municipio más extenso de Fuerteventura siendo además, el segundo pueblo más antiguo. En el centro se encuentra la plaza y la iglesia de Nuestra señora de la Regla, una de las más antiguas de la isla y muy famosa por su precioso pórtico. Es un lugar alejado de las masificaciones turísticas que te permitirá conocer la esencia del auténtico pueblo majorero. Entre las antiguas casas de arquitectura rural típica canaria se encuentran varios bares de tapas y restaurantes. También hay dos supermercados, una farmacia, un banco y centro de salud, así como un bonito parque para niños. Toda la zona esta rodeada de senderos muy pintorescos. Sus preciosos paisajes de rocas y montañas desnudas es un paisaje sin duda diferente. Verás muchos tipos de plantas y animales endémicos de las islas canarias, incluso de Fuerteventura. Gracias a sus carreteras de montaña y buen clima durante todo el año también es ideal para ciclistas y motoristas. Al estar ubicaca cerca del centro es un punto de partida idóneo para visitar tanto el sur como el norte de la isla. El aropuerto se encuentra a km y la mejor forma de moverse es en coche.

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Entorno natural *
Aeropuertos más cercanos *

Alojamiento similar

Apartamento con terraza y piscina 500m Playa de Esquinzo

7 ¡Excelente ubicación!  (2 recenzii)

Pájara

El Apartamento con terraza y piscina 500m Playa de Esquinzo se encuentra en Pájara, a 500 metros de la playa de Boca de Esquinzo y a 700 metros de la
Las Raíces

8 Personal  (1 recenzii)

Pájara

Las Raíces ofrece vistas a la montaña y alojamiento con balcón y cafetera a unos 34 km del Eco Museo de Alcogida. Se encuentra a 35 km del club de gol
Apartamento Relax and Dream

9.7 Personal  (3 recenzii)

Pájara

El Apartamento Relax and Dream se encuentra en Pájara, a 600 metros de la playa de Boca de Esquinzo, a 800 metros de la playa de Esquinzo y a 2,3 km d
La Casa de Petrita

Pájara

La Casa de Petrita se encuentra en Pájara y ofrece jardín y zona de barbacoa. El establecimiento tiene vistas a la montaña y está a 25 km de Caleta de
2BR APT next to Esquinzo Beach - Private Terrace

Pájara

Este alojamiento está a 6 minutos a pie de la playa. El 2BR APT next to Esquinzo Beach - Private Terrace ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuit
Puntuación de revisión

Basado en 22 comentarios

9.3