La Casa Cadiz se encuentra en Moraira y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas al jardín y terraza. Ofrece vistas al mar y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
La casa cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina.
Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o ciclismo, relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
La playa de l'Ampolla se encuentra a 2 km de la casa, mientras que la playa Platgetes está a 2,2 km. El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 92 km de la Casa Cadiz.
Información sobre el anfitrión
Villa independiente de 3 dormitorios de propiedad privada, piscina privada, aire acondicionado, WiFi Fibra, 6 + 1 bebé, cerca de la playa. Cuando se reserva, la casa es solo para su uso, pero el precio de alquiler para 2 personas es por un dormitorio. 3/4 personas es para 2 dormitorios. 5/6 personas es para 3 dormitorios. La villa tiene 3 dormitorios, 3 baños y una piscina privada, disponible con o sin valla de seguridad para niños. Totalmente equipado con una cocina moderna. Hay aire acondicionado / calefacción en todas partes. Fibra Wi-FI gratis. Gratis para ver TV vía satélite en inglés, Netflix y TV en español en la sala de estar. TV vía satélite en inglés y TV en español también en los dos dormitorios principales. Al lado de la propiedad hay una piscina de propiedad privada con ducha y barbacoa. La ley en España ahora nos obliga a llevar todos los datos de los huéspedes para su identificación a la llegada. Cualquier huésped mayor de 16 años que se hospede en la propiedad debe proporcionarnos copias de sus pasaportes o DNI. Si no proporciona esta información, no podemos aceptar la reserva.
Hola, Somos Nicola & Richard y somos propietarios de la propiedad desde 2008 que hemos modernizado y mejorado anualmente. Vivimos localmente, por lo que podemos estar disponibles si es necesario, aunque nos gustaría dejarlo para que disfrute de la estadía en nuestra casa y de su tiempo en Moraira. Vivimos en España desde 2007 y amamos todo sobre nuestras vidas aquí. Tenemos un buen conocimiento del área, así que si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar. Le damos la bienvenida a nuestra casa y esperamos que tenga una estancia maravillosa.