La Casa Caete se encuentra en Torquemada y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y patio. Este alojamiento con aire acondicionado está a 22 km de Palencia.
La casa cuenta con reproductor de Blu-ray, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 5 dormitorios y 2 baños con bidet y ducha. TV de pantalla plana y reproductor de DVD.
La casa alberga un parque infantil. Los huéspedes pueden nadar en la piscina al aire libre, practicar senderismo o relajarse en el jardín y utilizar la zona de barbacoa.
El aeropuerto más cercano es el de Valladolid, ubicado a 57 km de la Casa Caete.
Información sobre el anfitrión
Casa Caete es una vivienda de uso turístico emplazada en la localidad palentina de Torquemada (Castilla y León). Se trata de una vivienda típicamente rústica en su totalidad que fue reformada en el año 2007. La vivienda se distribuye en tres plantas. En la planta baja se hallan el salón-comedor, despensa, cuarto de baño, cocina y aseo. En la planta primera se ubican tres dormitorios. Y en la planta bajo cubierta, dos dormitorios más. Además dispone de piscina al aire libre en temporada estival junto con zona de jardín. Ideal para pasar unas vacaciones familiares tranquilas en el corazón de Castilla y León. La vivienda dispone también de wi-fi gratis, cafetera Tassimo de Bosch y acceso gratuito a la plataforma Netflix.
En esta localidad palentina nació la infanta Catalina, quien fue posteriormente reina de Portugal. Esta infanta fue hija de Juana de Castilla, alias "Juana la loca" y de Felipe de Habsburgo, alias "Felipe el Hermoso". Dicha infanta nació el 14 de enero de 1507 en esta villa palentina, hija póstuma de su padre, quien falleció antes de que su última hija naciese. En la iglesia parroquial descansaron los restos mortales de Felipe de Habsburgo por período de 3 meses, período en el que los celos patológicos y enfermizos de la reina impidieron que entrase mujer alguna al recinto, por temor a que su esposo hiciese algo con ellas, algo típico, ya que Felipe era un mujeriego. En dicha villa palentina se encuentra la casa solariega del reconocido y prestigioso escritor vallisoletano José Zorrilla y Moral, autor, entre otras obras literarias, de "Don Juan Tenorio", obra que se representa tradicionalmente todos los años. En recuerdo de tan ilustre veraneante, existe una placa en su memoria, ubicada en la fachada de su residencia solariega.