Apartamento en Casco Histórico. El A 300 metros de la playa se encuentra en Castro-Urdiales. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un balcón.
Este apartamento cuenta con 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con bañera de hidromasaje y lavadora.
El personal de recepción habla inglés y español y está disponible las 24 horas.
Playa Ostende/Urdiales está a 400 metros del apartamento. El aeropuerto más cercano es el de Bilbao, ubicado a 27 km del Apartamento en Casco Histórico a.
Información sobre el anfitrión
PISO en pleno centro del Casco Histórico de Castro Urdiales. Cuenta con 84 m2, 3 habitaciones, salón, cocina, vestidor y baño completo con ducha. Calefacción incluida. A 1 minuto andando del ayuntamiento y a 2 minutos de la iglesia de Santa María. Al lado de la playa de la playa de Ostende. Te recordamos que los pisos en el casco histórico aún carecen de ascensores y que es un tercero. Las escaleras son fáciles de subir, pero es por ello que te avisamos por si tuvieras algún impedimento. NO TIENE ASCENSOR. Es un tercero con vistas a todas las orientaciones. Desde el puerto hasta la cala pasando por la montaña. NO TIENE VISTAS DIRECTAS A LA CALA.
Gestionamos pisos de alquiler vacacional como si fueran nuestras propias vacaciones las que estuvieran en juego. Trabajamos con toda la dedicación para que tu hospedaje sea lo más parecido a estar en tu propia casa. No dudes en ponerte en contacto con nosotras para cualquier cosa que necesites.
Saliendo de casa justo al lado está el Pedregal, piscina natural de Castro que bien hace las veces de una cala estupenda para tomar el sol y disfrutar del mar abierto. Si lo que prefieres es una playa más amplia y con todos los servicios la tienes justo a 200 metros de la casa. La ubicación además permite aparcar el coche en una zona sin regulación. Hay sitio para unos 25 coches, así que deberás estar atent@ para aparcar y GRATIS. En caso de que no tengas suerte, o no te apetezca esperar alrededor de la casa hay muchos aparcamientos para cualquier tipo de coche, grande, pequeño o mediano, pero eso sí, regulado. Cualquier duda sobre el aparcamiento házmelo saber. Buscaremos la mejor opción. Alrededor de la casa están los mejores bares, restaurantes y locales de copas que te permitirán conocer la gastronomía y el ambiente del pueblo amablemente. Los horarios son amplios. Así que te permitirán disfrutar de la playa sin tener que estar pendiente del reloj para comer o cenar. En cuanto al silencio nocturno, depende del día que vengas tendrás algo más o menos. Te recuerdo que el piso está en pleno centro, y eso, como en todas las ciudades puede repercutir en menos del esperado