La Casa Calma se encuentra en Llucmajor y ofrece jardín, piscina al aire libre y vistas a la piscina. Se encuentra a 20 km de El Arenal y ofrece aparcamiento privado y WiFi gratuita.
La villa cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y nevera, lavadora y 2 baños con bañera. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
La villa cuenta con terraza.
La Casa Calma se encuentra a 32 km de Palma de Mallorca y a 18 km de Can Pastilla. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 25 km.
Información sobre el anfitrión
Por último, desde este último se accede al segundo baño de la casa, también con bañera. Hay una cuna y una trona para un bebé, así como lavadora, plancha y tabla de planchar. Somos una Agencia de Alquiler Vacacional. Limpieza final: 144 EUR/reserva (obligatorio)
Dense un refrescante baño en la piscina privada de sal, -de 10 x 5 m y con una profundidad de 1.1 a 1.8 m-. Disfruten del sol y del estupendo clima mediterráneo en las 6 tumbonas o tómense un aperitivo en la zona de relax junto a la casa. En la parte posterior, pueden tomar un café bajo el toldo mientras contemplan los campos, o preparar una rica barbacoa para cenar. La finca está vallada y ofrece total privacidad. La casa sigue un estilo de líneas sencillas y modernas, con detalles rústicos. El vestíbulo, al que se accede desde la terraza, conecta con el amplio salón-comedor, donde descansar en los cómodos sofás, contemplando las vistas a la piscina, tras comer todos juntos. La moderna cocina ofrece cocina y horno de gas, y zona de comedor también. Luego tienen otra acogedora sala donde ver la TV satélite (canales sólo en inglés). Hay 3 dormitorios. El primero ofrece cama doble, vestidor, ventilador y baño en-suite con bañera. El segundo cuenta con una litera y una cama individual, armario y ventilador, y se accede a él sólo a través del último dormitorio, que cuenta únicamente con un sofá-cama individual para el sexto huésped.
La casa se encuentra en Llucmajor, donde podrás encontrar todos los servicios para una estancia independiente incluyendo supermercados, bares, restaurantes, tiendas y un magnífico mercadillo que se celebra cada miércoles, viernes y domingo donde podrás adquirir frutas, verduras y productos locales. La playa más cercana es la de Sa Ràpita / Es Trenc, donde podrás disfrutar de aguas color turquesa y fina arena blanca. Si eres un aficionado al golf el campo más cercano se encuentra a tan sólo 13.8 km.
Catalán, Alemán, Inglés, Español