La Casa Camila es un alojamiento familiar situado en Ronda y cuenta con terraza y WiFi gratuita.
Este alojamiento familiar tiene baño compartido, cocina compartida y salón común.
El alojamiento familiar está a 1,3 km de la Plaza de España. El aeropuerto de Málaga, el aeropuerto más cercano, está a 60 km.
Información sobre el anfitrión
CASA CAMILA, es una casa situada en un barrio muy tranquilo de Ronda, está a 10 minutos caminando del centro histórico, cerca de un gran parque, y centro comercial, a 50 metros del campo. HABITACIÓN GATO BLANCO: Habitación con cama de matrimonio de 190X135, armario y cajoneras, con una ventana que da a la calle. La casa tiene en el interior. ESPACIOS COMPARTIDOS: Un Office Cocina, baño y dos terrazas también en la primera planta. OTROS SERVICIOS: El anfitrión, Salvador, está a vuestra disposición para ayudaros en cualquier cosa que necesitéis. Además os ofrece excursiones y visitas a lugares inolvidables con el anfitrión como guía, que tiene un gran conocimiento del lugar y alrededores.
Soy escritor y he decidido volver a la casa familiar para escribir mi próxima novela, y compartir esta bonita casa alquilando habitaciones a viajeros. Me gusta la vida tranquila, mis intereses son la literatura, el cine, los amigos, y disfrutar de la naturaleza. A mis huéspedes les informo de todo lo relacionado con su visitas a esta ciudad, y se quieren les organizo excursiones a lugares con encanto, por ejemplo la Cueva del Gato, Setenil de las Bodegas, excursiones por la ciudad antigua y sus arrabales, y en todo en lo que pueda ayudarles pueden contar conmigo.
El barrio está en una zona muy tranquila, cerca del centro de la ciudad y al lado de parque y campo, también cerca centro comercial.