La Casa Campana se encuentra en Arcos de la Frontera, una localidad situada en lo alto de una colina, y alberga una terraza en la azotea con vistas fantásticas. Este tranquilo establecimiento es un establecimiento tradicional de estilo rural que ofrece una estancia tranquila.
Las tranquilas habitaciones de la Casa Campana ocupan un edificio de 500 años de antigüedad y presentan elementos rústicos, como suelos de barro y vigas de madera. También cuentan con baño privado y zona de estar independiente.
Los apartamentos disponen de aire acondicionado, 1 dormitorio doble, 1 dormitorio individual y salón con TV de pantalla plana y sofá cama para 2 personas. Todos disponen de zona de cocina privada con fogones, cafetera y set de té.
La Casa Campana alberga un patio central andaluz con encanto. El establecimiento también ofrece una visita guiada gratuita al centro histórico de Arcos de la Frontera. El personal habla inglés, español, francés, alemán, italiano y catalán. En las inmediaciones hay aparcamiento público.
La Casa Campana se encuentra en el casco antiguo de Arcos, a solo 100 metros de la iglesia de Santa María de la Asunción. El aeropuerto de Jerez está a 30 minutos en coche.