Está en nuestra selección para Altea. La Casa Carmen Altea ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y terraza en Altea, a 300 metros de la playa de La Roda y a 2,7 km del Port de l'Olla d'Altea. Ofrece vistas a la ciudad y a la montaña.
La casa tiene 3 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.
La casa ofrece servicio de alquiler de bicicletas y coches. En las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo.
El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 56 km de la Casa Carmen Altea. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.
Información sobre el anfitrión
Casa Carmen está situada en pleno corazón del casco antiguo e histórico de Altea, se trata de una casa de alrededor del año 1900, de tres plantas, totalmente reformada y con mucho encanto. La planta inferior consta de una zona diáfana, muy práctica y acogedora, perfecta para compartir momentos entrañables con la familia o amigos. Se compone de un amplio salón comedor, una cocina abierta y un aseo con ducha. En la segunda planta dispone de tres dormitorios y un baño completo con ducha. Una habitación dispone de cama de matrimonio, otra habitación con dos camas individuales y la tercera de una cama individual con una cama nido debajo. Desde esta planta se accede a la terraza de la azotea donde encontrarás una acogedora estancia donde poder leer, comer, tomar una copa, conversar, tomar el sol o simplemente relajarte y disfrutar de unas espectaculares vistas tanto de las montañas de la Sierra de Bernia como de la mágica cúpula de la Iglesia de la plaza…. La casa está completamente equipada con todo lo necesario para pasar una estancia agradable. Dispone de lavadora, lavavajillas, televisión de 55 Pulgadas, calefacción, aire acondicionado, tostadora, cafetera, horno, vitro etc
Mi nombre es Manuel Busto y vivo cerca de Casa Carmen, pudiendo asistir ante cualquier necesidad que se produzca durante su estancia.
Casa Carmen está convenientemente situada a escasos metros de todo lo necesario para pasar unas vacaciones perfectas. El casco viejo de Altea , el pueblo de Altea, la playa, un parking, supermercados( incluyendo uno de 24 horas), restaurantes, pub de copas, en fin..... todo queda a un tiro de piedra.