La CASA CARMEN Respira Asturias, respira naturaleza está situada en Caño, Asturias. Dispone de balcón. El establecimiento tiene vistas al jardín.
La casa tiene TV de pantalla plana y 4 dormitorios. El alojamiento dispone de cocina.
Gijón se encuentra a 49 km de la casa, mientras que Llanes está a 33 km. El aeropuerto más cercano es el de Asturias, ubicado a 77 km.
Información sobre el anfitrión
CASA RURAL CASA CARMEN, pensada y creada especialmente para el turismo rural. Situada en las inmediaciones del Parque Nacional de Picos de de Europa , junto al cauce del rio Sella. Con una superficie de 160 m2 habitables situada en una parcela de 450m2 donde no ocupa lugar el agobio ni el estrés. Cuenta con una zona de patio, jardín y barbacoa para disfrutar del aire libre. La capacidad es de 7- 8 personas, acomodadas en 4 habitaciones, cuenta con 2 baños , salón doble con chimenea y cocina.