Está en nuestra selección para Peñíscola. La Casa casco antiguo, junto al Bufador está ubicada en Peñíscola, a 300 metros de la playa del Norte, y ofrece alojamiento con terraza, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística. Además, tiene balcón y vistas al mar.
Esta casa dispone de 3 dormitorios, TV de pantalla plana, zona de estar, 2 baños con ducha y cocina con microondas y nevera.
La casa se encuentra a 400 metros del castillo de Peñíscola. El aeropuerto de Castellón, situado a 33 km de la Casa casco antiguo, junto al Bufador, es el más cercano.
Información sobre el anfitrión
Casa preciosa y completamente restaurada en pleno casco antiguo de Peñíscola, en una zona con mucho encanto, al lado del famoso Bufador. Disfruten de una auténtica casa tradicional mediterránea. Casa muy luminosa y soleada. Vistas al mar y al puerto de Peñíscola. Excelente ubicación. La casa se distribuye de la siguiente manera: 1ª planta: Salón comedor con cocina, balcón y 1 aseo. 2ª Planta: Habitación de matrimonio con balcón, amplio baño con ducha. 3ª planta: 2 habitaciones dobles y balcón. 4ª planta: Solarium/terraza con vistas al mar, lavadora.
Estaremos a su disposición si nos necesitan. Simplemente, relájense y disfruten de sus vacaciones.
Magnifica ubicación en pleno casco histórico, al lado del famoso bufador, en una zona con mucho encanto. Cerca de las playas, comercios, restaurantes, cafeterías y el Castillo de Peñíscola.