La Casa Castillo de la Estrella es un apartamento sostenible situado en Segorbe y cuenta con zona de barbacoa. El apartamento tiene patio. Este apartamento admite mascotas y ofrece WiFi gratuita. El apartamento es amplio y cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la calle. En Segorbe y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como senderismo. El aeropuerto más cercano es el de Valencia, ubicado a 61 km de la Casa Castillo de la Estrella.
Información sobre el anfitrión
La casa Castillo de la Estrella está situada en una amplia plaza del casco antiguo de Segorbe, a 100 metros de la Catedral. Al tener la planta principal a pie de calle es perfecta para personas con movilidad reducida, o que no quieran subir escaleras, pues dispone de un dormitorio doble al lado del baño principal, junto a la cocina y el salón-comedor (todo accesible en silla de ruedas). En la primera planta se encuentra el dormitorio de matrimonio, un dormitorio individual y un patio con muebles de jardín y barbacoa. La casa dispone de wifi y admite animales, y es un alojamiento no compartido, en exclusiva para ti. Es fácil aparcar en la misma plaza, y se dispone de multitud de bares y restaurantes muy cerca, aunque la calle es tranquila y el descanso está garantizado. La zona de Segorbe es perfecta para excursiones por los parques naturales de La Calderona y la Sierra Espadán, ir en bicicleta por la Vía Verde de Ojos Negros o ir a la playa, a sólo 20 minutos.
En la plaza del Almudín, encontraremos el edificio del Antiguo Ayuntamiento, presidido por la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza, el Teatro Serrano (único teatro que ha perdurado en la localidad de los tres que llegó a tener a principios del s.XIX) y un antiguo Pozo, con 21 m. de profundidad. También encontramos un espacio dedicado a una antigua tradición segorbina “La Mandas”.