¡Uno de los bestsellers en Toledo! La Casa Catedral es un alojamiento independiente con vistas a la famosa catedral de Toledo, situada a solo 190 metros. Está ubicado en un edificio histórico y tiene patio.
El apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, baño y sala de estar con sofá y TV. La cocina de planta abierta está junto a la zona de comedor y dispone de fogones, microondas y nevera.
En la Casa Catedral hay una terraza.
La Casa Catedral está en el centro de Toledo, a 10 minutos a pie del Museo de El Greco y a 20 minutos en coche de la estación de tren de Toledo.
Información sobre el anfitrión
Este edificio se construyó en el siglo XVI para albergar a una familia muy importante en Toledo debido a su cercanía con la catedral (está a sólo 50 metros) y tiene la configuración típica de este tipo de viviendas, en torno a un patio toledano. Posteriormente se hicieron reformas, siendo la última hace 6 años, pero siempre manteniendo su magia. Además esta vivienda tiene acceso privado a una terraza impresionante donde podrás disfrutar de un desayuno con vistas, artesonado visto y opción de aparcamiento privado (cosa realmente complicada en Toledo) a unos 5 minutos de la casa. La casa tiene capacidad de hasta 6 y es una maravilla histórica con todas las comodidades como aire acondicionado, cocina, televisión de 40" y de detalles para que tu experiencia sea inolvidable.
Me encanta Toledo y descubrir la ciudad de las tres culturas a todos los que se animan a venir. Para ellos unos días antes de venir me pondré en contacto con vosotros para ponernos de acuerdo y recibiros cuando lleguéis. Primeros iremos al aparcamiento si lo habéis solicitado y después a la casa donde os explicaré las cosas que hacen especial Toledo y Casa Catedral y os enseñaré mis sitios favoritos. Y si necesitáis algo estoy siempre disponible en el teléfono o a través del whatsapp, por si os perdéis demasiado o os apetece hacer algo especial. Otra de mis grandes pasiones es la costura, tengo una marca de diseño de ropa y complementos, cosas muy especiales para gente apasionada. Si quieres llevarte un recuerdo diferente de Toledo pidemelo y te enseñaré mis diseños :)
Al estar tan cerca de la catedral todos los sitios están cerca y podréis ir caminando a ver la judería, Zocodover e incluso dar un agradable paseo por la senda ecológica al lado del río. Y la oficina de turismo esta justo al lado. Al tener la posibilidad de aparcamiento no tendrás que preocuparte del coche un tema complicado a veces en el casco antiguo. Explora la ciudad, piérdete por las calles de Toledo, descubre sus leyendas y después relájate en una terracita mientras disfrutas de cosas ricas y cerveza de la zona. Te va a encantar.