La Casa Che Playa & Montaña Manilva se encuentra en Manilva, a 600 metros de la playa de Sabinillas, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratis. El apartamento dispone de piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.
Este apartamento dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana, lavadora, baño con bañera de hidromasaje y cocina bien equipada con lavavajillas y microondas.
El apartamento cuenta con terraza. El establecimiento dispone de piscina al aire libre y parque infantil. En la zona se puede practicar senderismo y ciclismo.
El aeropuerto más cercano es el de Málaga, a 76 km de la Casa Che Playa & Montaña Manilva.
Información sobre el anfitrión
Casa Che Playa & Montaña nace de la idea de sentirte como en casa estando fuera de ella, de vacaciones. Queremos aportar la comodidad, la cercanía y nuestros pequeños detalles personales. Nos gusta recibir a amigos en Casa Che, que cada visitante piense que acaba de llegar a su casa "del pueblo", a ese rincón en el que todos nos sentimos a gusto.
Damos la bienvenida a quien nos elige, lo hacemos a través de mensajes, antes de la llegada, y personalmente una vez llegan a Casa Che Playa & Montaña. Nos gusta la montaña y la playa, a partes iguales, intentamos compartir nuestro conocimiento de las zonas en las que estamos, siempre disponibles para cualquier consulta.
En el término municipal de Manilva, Málaga, en la zona del Puerto de la Duquesa, tenemos nuestro rincón playero. A 10 minutos andando estamos en la playa que nos lleva por toda la costa Mediterránea andaluza, siempre que nos guste la playa, porque hay montaña, pueblos costeros, pueblos de interior, Málaga capital, mucha oferta de diversión, cultural y otras poblaciones cercanas a las que llegar fácilmente. En el término municipal de Biescas, Huesca, en la zona del Valle de Tena, allí está nuestro rincón montañero. Desde él se acceden a divertidas y fáciles excursiones a pie o en bici. Si queremos algo más podemos ir en coche hasta Ordesa, Formigal, Panticosa, Francia... infinitos lugares que nunca se terminan de conocer. La variedad de actividades que se pueden desarrollar son infinitas, el límite lo marca cada uno.