La Casa Chelimen ofrece alojamiento con terraza y hervidor de agua a unos 2,2 km de Playa del Portixol. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a un patio, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita.
La casa cuenta con reproductor de Blu-ray, cocina con microondas, nevera y horno, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 1 baño con bidet y ducha. También hay TV de pantalla plana y reproductor de DVD.
El establecimiento cuenta con un jardín con barbacoa. En las inmediaciones se puede hacer senderismo.
El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 85 km de la casa.
Información sobre el anfitrión
Jávea Holidays es una agencia independiente de alquiler y gestión de propiedades, ubicada en Jávea, en la Costa Blanca en España, a poco más de una hora en coche de los aeropuertos de Valencia y Alicante. Nuestro equipo multilingüe, trabaja todo el año en nuestra oficina central, que está convenientemente ubicada en la carretera principal frente a la playa entre el Arenal y Cala Blanca en Jávea. Establecidos en 2001, hemos recorrido un largo camino desde nuestros humildes comienzos como un verdadero "negocio de creación de hoteles boutique", habiendo evolucionado hasta convertirse en una marca establecida con una identidad única como agencia con énfasis en alquileres de vacaciones y administración de propiedades. Con una base de clientes leales y una cartera cada vez mayor de propiedades de alquiler asequibles y de alta gama, nos centramos en ofrecer una experiencia de alquiler de vacaciones que nos diferencie de nuestros competidores.
La casa en sí está convenientemente distribuida en una sola planta, con techos altos y ventanas de doble aspecto, el espacio se siente amplio y luminoso, mientras que el interior bellamente decorado brinda un ambiente playero en todas partes.Una terraza delantera elevada conduce a la gran Naya cerrada, ambas ofrecen fabulosas vistas del mar y la costa hasta los acantilados de Cap Prim. Dentro de la naya, un salón / comedor de planta abierta con sistema de música lo convierten en la mejor zona de entretenimiento, con puertas de vidrio plegables que se abren a la terraza, dando a todo el frente de la casa una sensación de puro 'al fresco'. Una vez más, el salón principal está bellamente decorado y es amplio y luminoso, con una gran zona de estar moderna, TV y quemador de leña tradicional de esquina. Las dos habitaciones dobles son amplias y luminosas, con techos altos y armarios empotrados. Una habitación individual ofrece a sus huéspedes un sofá cama adicional de estilo francés, con cojines dispersos y toques playeras. El baño y la cocina son igualmente modernos, con azulejos de porcelana y latón cromado pulido.
Casa Chelimen es una verdadera joya de propiedad, situada en una zona de excepcional belleza natural donde el paseo marítimo rocoso se encuentra con el azul profundo del mar Mediterráneo, y donde abundan las calas y piscinas de rocas. Una zona de puro escapismo y, sin embargo, a solo un paseo del ajetreo y el bullicio del Arenal de Jávea, Cala Blanca es uno de los lugares de vacaciones más buscados en Jávea debido a su variedad de calas, piscinas de rocas y algunas de las mejores costas. para bucear en la región.
Inglés, Español, Francés