La Casa Chema se encuentra en Costa Calma, a solo 450 metros de la playa de Costa Calma, y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El apartamento está a 1,5 km de la playa de Sotavento.
El apartamento está equipado con 2 dormitorios, TV con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora, horno y fogones.
La Casa Chema dispone de solárium.
El aeropuerto más cercano es el de Fuerteventura, ubicado a 62 km.
Información sobre el anfitrión
Información de la empresa
Bookiply es una agencia alemana con propiedades de alquiler vacacional en toda Europa. Nuestros expertos eligen únicamente los mejores inmuebles para satisfacer las más altas expectativas. Una vez hayas reservado una de nuestras propiedades, recibirás un email de confirmación de Booking.com y otro por parte de Bookiply. En ellos encontrarás información sobre los propietarios del inmueble, así como también los datos de contacto de nuestro servicio de atención al cliente.
Información del alojamiento
El encantador apartamento Casa Chema está en Costa Calma e impresiona a los huéspedes con su moderna decoración y su inmejorable ubicación cerca de la playa. Consta de un salón-comedor, una cocina bien equipada, 2 dormitorios y un baño, por lo que en él se pueden alojar hasta 4 personas. Entre los servicios adicionales se incluyen Wi-Fi, una lavadora y televisión por satélite. Su terraza privada abierta te invita a comenzar el día con un delicioso desayuno y a poner la guinda a las noches de verano con una copa de vino bajo las estrellas. A 6 minutos andando hay restaurantes, bares y cafeterías, mientras que el supermercado más cercano se encuentra a 4 minutos a pie (280 m). La hermosa playa de Costa Calma, con su suave arena dorada, espera tu visita a un paseo de 9 minutos (800 m). Además, se puede llegar al aeropuerto de Fuerteventura en coche en 55 minutos (64,6 km). Hay plazas de aparcamiento disponibles en la propiedad. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.