80 comentarios

Las Terrazas del Sol

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos

Las Terrazas del Sol Las Terrazas del Sol Las Terrazas del Sol Las Terrazas del Sol Las Terrazas del Sol Las Terrazas del Sol Las Terrazas del Sol

El establecimiento Las Terrazas del Sol está situado en Nerja y ofrece piscina al aire libre, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Todos los alojamientos disponen de patio con vistas a la piscina, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina bien equipada y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay lavavajillas, microondas, nevera, hervidor de agua y cafetera.

El apartamento dispone de terraza.

En la zona se puede practicar senderismo, ciclismo y pesca.

La playa de Caleta se encuentra a 2,1 km de Las Terrazas del Sol, mientras que el Balcón de Europa está a 2,5 km. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y queda a 49 km.

Información sobre el anfitrión

Se trata de un conjunto moderno, cómodo y tranquilo. Las ventajas de un apartamento recién reformado con todas las comodidades, y un trato familiar y de confianza. Dispone de plaza de aparcamiento privada para cada apartamento, piscina de agua salada abierta todo el año, y solarium con hamacas, sillas y sombrillas para disfrutar del magnífico clima de la Costa del Sol. Cada apartamento dispone de su propia terraza con sombrilla, mesa y sillas. La casa tiene aire acondicionado en todas las estancias, así como ventiladores de techo en los dormitorios.

Bienvenidos a Las Terrazas del Sol, gracias por interesarse en nuestro alojamiento. Somos una familia que vive en el mismo edificio y que alquila los dos apartamentos, para que todo el mundo pueda disfrutar del clima inmejorable de Nerja. Punto estratégico de la costa del sol, ya que está cerca de Málaga y también de Granada. Nos encanta recibir inquilinos y hacer que disfruten de su estancia lo máximo posible. Somos una familia activa, que nos gusta mucho el deporte (ciclismo y senderismo). Amantes de los animales. Les estaremos esperando con los brazos abiertos.

Es una zona tranquila, ideal para parejas o familias. Rodeada de todos los servicios necesarios: supermercados, restaurantes, centro de salud, pistas de tenis, etc. A 10 minutos (650 metros) de la playa más famosa de Nerja: la playa de Burriana, que destaca por su gran variedad de servicios (restaurantes, merenderos, zonas recreativas, deportes acuáticos, etc), por su gran ambiente y por su bandera azul y la Q de calidad. En los alrededores de Nerja está la posibilidad de disfrutar de las calas protegidas de Maro, prácticamente vírgenes y rodeadas de acantilados con agua color turquesa. Excursiones y senderimo: Cuesta del Cielo, Cahorros del río Chíllar, Pinarillo (formando parte del Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama). A sólo 20 minutos paseando del famoso Balcón de Europa. A 50 minutos del centro de Málaga, donde podrá disfrutar del puerto y la Alcadaba, también de su famosa catedral. Sin olvidar la gran cantidad de bares y restaurantes donde degustar la gastronomía típica de la zona. A una hora de Granada capital. Visita obligada para disfrutar de uno de los monumentos más importantes del mundo, la Alhambra.

Consultar disponibilidad

Habitaciones

Adultos


Alojamiento similar

Wonderful Villa Princessa

10  (1 recenzii)

Nerja

El Wonderful Villa Princessa se encuentra en Nerja y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas al jardín y patio. Ofrece jard
Villa Tropicana

Nerja

La Villa Tropicana ofrece vistas al mar y alojamiento con patio y hervidor de agua a unos 2,1 km de la playa de El Playazo. Ofrece piscina privada, Wi
Villa Premium Los Mangos Casasol

Nerja

La Villa Premium Los Mangos Casasol se encuentra en Nerja, a 2,6 km de la playa Carabeillo y a 2,8 km de la playa Carabeo, y ofrece alojamiento con Wi
Villa Mi Cielo Nerja Sun

Nerja

La Villa Mi Cielo Nerja Sun se encuentra en Nerja y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas al mar y balcón. La playa de Bu
Villa Ladera Sol by Villa Plus

Nerja

La Villa Ladera Sol by Villa Plus se encuentra en Nerja y ofrece piscina privada y vistas al mar. Se encuentra a 200 metros de la playa de El Playazo
Puntuación de revisión

Basado en 80 comentarios

9.6