Casa con jardin, vistas al mar y atardecer en Playas de Fornells, que tiene un balcón con vistas al mar, bar y zona de playa privada, se encuentra en Es Mercadal, cerca de Cala Tirant y a 2,5 km de Playa de Es Pou de s'Albufereta. Este apartamento tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis. El apartamento dispone de 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento. El personal habla inglés y español, y estará encantado de dar consejos sobre la zona en la recepción 24 horas. Playa S'Arenalet está a 2,6 km del alojamiento, y Puerto de Mahón está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Menorca) está a 29 km.
Información sobre el anfitrión
Una casa con 2 habitaciones y dos baños completos , cuidados al detalle, decorados siguiendo el estilo rustico de Menorca y una terraza con vistas al mar y a la naturaleza. No hay ruido , se desconecta y con vistas al paraíso , también vistas al cabo de caballería.
Somos una pareja que nos encanta Menorca y que tenemos dos hijos pequeños a los que igualmente les encanta la Isla. Hemos querido compartir esta casa con la gente a la que realmente le gusta la naturaleza, la paz y desconectar de la rutina invernal. Nos encanta la gente que respeta el medio ambiente y que disfrutan y agradecen el silencio, los atardeceres y la maravillosa isla. Es nuestro rinconcito que nos hace disfrutar y desconectar del stress de la ciudad y de la rutina invernal. En esta casa pasamos y desconectamos. el ruido del mar al dormir, el atardecer tomando una copa de vino y las cenas al anochecer sin ruido hacen de la estancia una maravilla.
Una comunidad respetuosa, silenciosa, de color blanco, una arquitectura menorquina y unos colores mágicos. No tengo palabras para describir a mis vecinos que son gente 10 y siempre dispuestos a ayudar.