La Casa con piscina privada en Gualta, CAN BLAY se encuentra en Gualta y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y patio. El alojamiento está a 36 km de Platja d'Aro y ofrece aire acondicionado, WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La villa tiene 6 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 4 baños con bidet.
El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre y una zona de barbacoa. En los alrededores se puede practicar senderismo y ciclismo.
Girona se encuentra a 31 km de la villa, mientras que Roses está a 46 km. El aeropuerto más cercano es el de Girona-Costa Brava, ubicado a 32 km de la Casa con piscina privada en Gualta.
Información sobre el anfitrión
Moll House es una empresa de alquiler turístico en la Costa Brava, Girona ciudad, la Garrotxa y la Cerdanya; que gestiona esta propiedad y muchas más. Estamos a su disposición para cualquier consejo o duda durante su estancia. Aparte de alojar nuestros huéspedes, nos encargamos de la limpieza y desinfección total del alojamiento, para dar un servicio premium, de confianza y de seguridad a nuestro cliente.