La Casa Coronel Aloy se encuentra en Pollença, a 11 km del centro histórico de Alcudia y a 15 km del parque natural de S'Albufera de Mallorca, y ofrece aire acondicionado. El establecimiento cuenta con balcón, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita. La villa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV vía satélite, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña. La villa está a 22 km del monasterio de Lluc y a 27 km del cabo Formentor. El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, ubicado a 58 km de la Casa Coronel Aloy.
Información sobre el anfitrión
La Casa Coronel Aloy está al norte de las Islas Baleares, entre las intrincadas calles de la romántica ciudad de Pollença y presume de una moderna decoración. Consta de un elegante salón con zona de comedor, una cocina luminosa y bien equipada con una segunda mesa de comedor y un sofá, 3 dormitorios y 2 baños, por lo que está pensada para alojar a hasta 5 huéspedes. Entre los servicios adicionales también se incluyen WiFi, aire acondicionado, televisión por satélite, una cuna y una trona. Lo más destacado del alojamiento es su azotea, desde la que hay impresionantes vistas de los tejados del pueblo y de las imponentes montañas en el horizonte. Disfruta aquí del sol veraniego o échate una siesta bajo el toldo. Hay tiendas, restaurantes, bares y cafeterías a solo 200m, y la playa más cercana, Platja Port de Pollença, está a 7,5km o a 15 minutos en coche del alojamiento. Hay un garaje disponible. La ropa de cama y las toallas están incluidas en el precio.
Con Bookiply puede encontrar fácilmente su casa de alquiler vacacional ideal. ¿Un acogedor apartamento en el Lago de Constanza? ¿Una casa de campo de ensueño en Mallorca? o ¿Un cálido chalet en Los Alpes? Para ofrecerle una estancia relajante en las regiones más bellas de Europa, nos centramos en trabajar con propietarios certificados, cuyos alojamientos cumplen con nuestros criterios de alta calidad. Además de centrarnos en la calidad, ofrecemos un servicio de atención al cliente que lo asiste de forma rápida y directa con todas las preguntas e inquietudes los siete días de la semana.