La Casa Cueva Azul ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con terraza y hervidor de agua a unos 11 km del Museo Cueva Pintada. El establecimiento cuenta con balcón, aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita.
La casa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al mar.
La casa cuenta con barbacoa.
Información sobre el anfitrión
La casa cueva cuelga como un nido de golondrina en una pendiente. Particularmente cautiva por su fantástica vista al mar y su orientación suroeste. Cuando hace buen tiempo se puede ver la isla de Tenerife. Ambas habitaciones y la sala de estar se encuentran en la parte de la cueva de la casa. En el anexo se encuentran la cocina, un baño con bañera y una ventana panorámica y ducha y el aseo / lavadero independiente. Hay una pequeña terraza y una terraza en la azotea con zona de descanso y barbacoa. La casa ha sido cuidadosamente renovada y amueblada recientemente. Se tuvo cuidado para preservar el carácter original de la cueva. Hay un equipo de cocina completo con tostadora, cafetera, licuadora.
En el pequeño pueblo de Hoja de Pineda hay un restaurante agradable, pequeño y súper barato. Las tiendas (Lidel, Mercadona, Hiperdino, carnicería) se encuentran justo al lado de la salida de la autopista San Isidro. Hay una ruta de senderismo oficial justo al lado de la casa, que conduce a Guia o El Pinar de Galdar. (Roth-Wanderführer)