La CASA CUEVA -EL ALMENDRO- se encuentra en Pegalajar, en Andalucía, y dispone de terraza. El chalet tiene vistas al jardín y está a 32 km de Baeza.
Este chalet incluye zona de salón y cocina totalmente equipada. Hay TV de pantalla plana.
El chalet está a 39 km de Úbeda y a 13 km de Jaén. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén, ubicado a 63 km.
Información sobre el anfitrión
Hola a todos. Soy un alojamiento muy especial, diseñado para el disfrute en plena naturaleza. Mi temperatura es ideal en cualquier época del año. Pues soy una "Casa Cueva". Te prometo que no te defraudaré y seguro repetirás. Pues mis características, unidas con mis vistas, son ideales para pasar una larga jornada de relax. Si de lo contrario, prefieres realizar actividades en familia, Pegalajar y yo te ofrecemos un sin fin de posibilidades, por mi buena localización geográfica. Sólo tienes que hablar con mi dueño. Decídete a pasar un buen fin de semana conmigo!!! Te esperamos!!!
Personalmente lo que más me gusta es el trato cercano, ajustado a las necesidades de cada cliente. Pues intentaré resolver todas las dudas y ofrecerle todo lo que esté a mi alcance, sin ningún tipo de compromiso. Estoy a su entera disposición.
En PEGALAJAR hay muchos lugares para visitar como: La tan conocida Charca, su Fuente de la Reja, el Lavadero municipal, su huerta, los molinos, la Iglesia de la Santa Cruz, su Ermita de la Virgen de las Nieves y la de la Virgen de Gracia, Las Siete Pilillas, el museo de Artes y Costumbres, la Cueva de los Majuelos y sus Cuevas de Aro con sus impresionantes estalactitas y estalagmitas. No podemos olvidar que Pegalajar, tiene una pedanía "La Cerradura", con el Centro de Interpretación de la Caminería. Además Pegalajar ofrece actividades al aire libre como pueden ser: parapente, escalada, competiciones de triatlón, ciclismo, senderismo por las diversas sierras, la más cercana La Serrezuela, teniendo el Almadén a 31 km. No podemos olvidar nuestra gastronomía en la Cueva de los Majuelos y demás Restaurantes/Pubs que rodean nuestra Charca. Pegalajar, no te defraudará.