La CASA CUEVA LA HOYETA se encuentra en San Pedro y ofrece un salón compartido y una terraza. El alojamiento está a 22 km de Las Palmas de Gran Canaria y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
Esta casa cuenta con 5 dormitorios, 2 baños y TV de pantalla plana. El alojamiento dispone de cocina.
La casa alberga un parque infantil. Los huéspedes de la CASA CUEVA LA HOYETA podrán practicar senderismo en las inmediaciones o aprovechar al máximo el jardín.
Playa del Inglés se encuentra a 36 km del alojamiento, mientras que Maspalomas está a 37 km.
Información sobre el anfitrión
Avvican es una agencia dedicada al alquiler vacacional que cuida al máximo los detalles para que los huéspedes se sientan como en casa. Empresa especializada en gestión de vivienda vacacional e inmobiliaria Canaria. Somos un grupo de profesionales en gestión de apartamentos y nos especializamos en hacer realidad las vacaciones soñadas atendiendo a los huésped desde el momento que hacen la reserva. hablamos español e inglés
Preciosa casa cueva de poco más de 200 m2, en La Hoyeta, cerca del pueblo de San José de Caideros, en el municipio de Gáldar. Disfruta de unas vistas de ensueño y su puesta de sol en pleno campo. La casa cuenta con una habitación suite con su baño, 3 habitaciones más, otro baño, cocina con lavadora y lavavajillas, salón y sala de estar. Además una zona de barbacoa, con una gran mesa y orientada al Sur y al Este para proteger de los vientos alisios. Tiene TV, WiFi etc
Inglés, Español