La Casa Damián del Baile, ubicada en Benasque, dispone de terraza. La estación de esquí nórdico Llanos del Hospital está a 11 km. Hay WiFi gratuita.
Algunos alojamientos cuentan con terraza y/o balcón. Todos disponen de zona de comedor, zona de estar con TV de pantalla plana, cocina con microondas, tostadora, cafetera y nevera y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Esta casa rural dispone también de aparcamiento privado.
Solo se puede acceder al establecimiento a pie. Se puede llegar en coche solo para dejar y recoger el equipaje.
Información sobre el anfitrión
Encantado de recibirles y enseñarles si lo desean todas las posibilidades de Benasque, al haber nacido aquí me considero un perfecto conocedor de las montañas de nuestro entorno, amante de los deportes al aire libre, como esquí de travesía, montanismo, escalada, esquí alpino y nórdico, ciclista y pescador.
Silencioso, completo y cómodo. En el centro del pueblo, se accede a través de un patio privado. La casa acogedora y cálida.
Benasque es la Suiza de los Pirineos que descansa a las faldas de las Tucas de Ixeia de 2.655 m de altitud. El paisaje alpino permite su disfrute en todas las estaciones. La blancura invernal nos permitirá deslizarnos por el manto níveo. El verdor primaveral disfrutar del sonido de las escorrentías de agua. El ocre verano alcanzar las altas cumbres y ver el ganado pastando. El multicolor otoño disfrutar de la paleta de colores natural y saborear las diferentes variedades de setas.
Español, Francés, Italiano