Casa das Peritas. El Desconexión rural cerca de la playa se encuentra en Fisterra y dispone de jardín, zona de barbacoa y terraza. El alojamiento está a 34 km de Noya y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
La casa cuenta con 3 dormitorios, cocina con nevera y horno y 2 baños con ducha, secador de pelo y lavadora.
Finisterre se encuentra a 3,3 km de la casa, mientras que Ribeira está a 47 km. El aeropuerto más cercano es el de Santiago de Compostela, ubicado a 69 km de la Casa das Peritas. Desconexión rural cerca de la playa.
Información sobre el anfitrión
Antigua casa de piedra ubicada en la tranquila y acogedora aldea de Mallas, a 4km de Fisterra, estratégicamente localizada a un paseo de la Praia da Langosteria y de la Praia do Rostro. Aunque situada en el centro de la aldea, de calles estrechas, la casa ofrece una total intimidad con un jardín con terraza y barbacoa, aparcamiento en la puerta, un precioso balcón orientado al sur con vistas al valle y al mar y enormes espacios comunes para disfrutar en compañía. La casa ha sido restaurada con escrupuloso respecto a la arquitectura tradicional de la zona, con la piedra y la madera como protagonistas, adaptándose, eso sí, a un uso pensado para el disfrute y el bienestar, con la disposición de dos enormes espacios comunes: una zona a modo de bar ideal para celebraciones familiares o con amigos y otra de descanso y lectura. La cocina preserva el carácter tradicional de la enorme lareira original y está dotada de una cocina industrial que hará las delicias de los amantes de los fogones. La casa ha sido estudio de arte y galería ocasional estos últimos años y expone en sus paredes una selección de obra en venta de la artista Natasha Lelenco.
La casa ha sido dada de alta recientemente como vivienda de uso turístico para su alquiler ocasional y reconfigurada para ofrecer un servicio de calidad y confort que les permita disfrutarla como si fuera suya. Ponemos pasión en nuestros proyectos y deseamos que su estancia en Mallas sea una experiencia inolvidable. Somos buenos conocedores de la zona y podrán contar con nosotros para aconsejarles y sacar el mejor provecho de sus vacaciones.
La ubicación es ideal para disfrutar de la calma de los paseos a pié por campos, playas y acantilados. Nos atrevemos a decir que Mallas es uno de los núcleos rurales en mejor estado de conservación de la zona y cuenta con una pequeña comunidad de vecinos que, estamos seguros, les recibirán como unos más y les ayudarán a sentirse en casa. No hay servicios turísticos en las inmediaciones, pero ya sea dando un agradable paseo, o a unos minutos en coche, encontrarán servicios básicos como farmacia, supermercado, bares, restaurantes, etc. Desplazándose en vehículo la ubicación permite el acceso en apenas unos minutos a zonas con mayor presión turística y oferta de espacios de ocio y restauración.