La Casa Davagh Javea, situada en el distrito de la playa de Jávea en Jávea, dispone de aire acondicionado, terraza y vistas al jardín. Este chalet ofrece WiFi gratuita y se encuentra a 200 metros de la playa de Muntanyar y a 12 km de El Montgó.
El chalet cuenta con 3 dormitorios, TV, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con bañera. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.
El aeropuerto más cercano es el de Alicante, ubicado a 85 km del chalet.
Información sobre el anfitrión
Vuestras vacaciones son nuestro trabajo. Webvillas está especializada en el alquiler de chalets y apartamentos con piscina situados en Jávea, en la región de la Costa Blanca. Como agencia de alquileres tenemos un contrato exclusivo con cada propietario de los alojamientos que gestionamos. Buscamos los chalets y apartamentos con mucho esmero seleccionando solo aquellos que cumplan con las altas exigencias de calidad de Webvillas. Hacemos todo lo posible para mantener los chalets y apartamentos que alquilamos en Jávea en perfecto estado. Gracias a nuestro sistema de control podrá estar seguro que Usted, después de un largo viaje, encontrará una vivienda limpia y en buen estado de conservación. Para nosotros es importante que Usted esté contento y que pueda disfrutar de sus vacaciones sin tener que preocuparse de nada más.
Casa Davagh, bungalow adosado, (114m2), 2 plantas, para 6 personas, se encuentra en la urbanización Altamar I en Javea. Casa Davagh, dispone de internet, sala de estar con aire acondicionado, comedor con acceso a la terraza, 3 habitaciones con aire acondicionado y persianas (1 con terraza), cocina totalmente equipada, lavadero, 2 baños y una terraza (35m2). con muebles de jardín, sombrilla y sofá de mimbre con 2 sillones. Hay una plaza de aparcamiento privado en el garaje del complejo. En la urbanización que es totalmente vallada, hay un jardín comunitario, con piscina comunitaria y piscina infantil. El bungalow tiene una entrada privada por la puerta de la terraza. El jardín tiene un gran césped y también hay duchas al aire libre. La distancia a la playa del Arenal con restaurantes, bares, bulevares y tiendas es de 600 metros. A la playa de piedra, Montañar, solo 200m. No se permiten mascotas.
Alemán, Inglés, Español, Francés, Holandés