La Casa de la Moneda cuenta con bar restaurante y ocupa un edificio del siglo XVI de Segovia. Además, tiene terraza compartida, zona de jardín y aparcamiento público.
Todas las habitaciones tienen una decoración sencilla, suelo de parquet, baño con ducha, bañera y secador de pelo, escritorio, armario, toallas y ropa de cama.
Los huéspedes tienen acceso a un salón compartido con sofá grande, TV de pantalla plana y mesas de comedor, y el personal de recepción les puede facilitar información turística sobre la zona. Se ofrece consigna de equipaje.
La recepción se encuentra en el restaurante.
El Museo Antonio Machado se encuentra a 950 metros, y el acueducto romano está a 20 minutos a pie. La estación principal de tren se encuentra a 4 km, y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas está a 1 hora en coche.
Información sobre el anfitrión
El Hostal Residencia Casa de la Moneda ofrece a sus clientes la posibilidad de alojarse en el edificio industrial mejor conservado de España construido por Juan de Herrera y utilizado como fábrica de moneda nacional hasta el s.XIX. Está situado en el Valle del río Eresma, un lugar privilegiado en la ciudad lleno de naturaleza, a los pies del Alcázar.
Desde el restaurante El Ingenio Chico (donde tenemos la recepción) gestionamos el hostal Casa de Moneda, intentando cada día dar el mejor servicio a nuestros clientes y huéspedes. Somos una pequeña empresa que se se esfuerza y se renueva constantemente.
Estamos rodeados de monumentos y naturaleza, y a tan solo 10 minutos a pie del centro. El Monasterio de Santa María del Parral, que cuenta con los últimos Jerónimos de España, vigila el Valle del Eresma, cuyo río pasa bajo nuestra terraza. También puedes visitar la iglesia de la Vera Cruz, el Monasterio de Nuestra Señora de la Fuencisla o los Padres Carmelitas.