La Casa de la Sal ocupa una hermosa casa del siglo XVIII con restaurante y patio interior encantador. Se halla en Calendario, a 30 minutos en coche de la estación de esquí de La Covatilla.
Las bonitas habitaciones de la Casa de la Sal están decoradas en tonos crema y blanco. Presentan acabados de madera e incluyen TV, escritorio y baño privado.
El restaurante de la Casa de la Sal sirve cocina creativa castellana. Los huéspedes podrán tomar una copa en el salón o en el patio.
La pensión goza de una ubicación ideal para practicar senderismo, en medio de la sierra de Béjar. El parque nacional de la Sierra de Gredos está a solo 45 minutos en coche.
La Casa de la Sal está a menos de 4 km del centro de Béjar, a 75 km de Salamanca y a 50 minutos en coche de Plasencia.
Información sobre el anfitrión
Hola y bienvenidos a la Casa de la Sal. Me llamo Alberto Sánchez Uríen y soy el propietario de este mágico lugar. Vengo del mundo del marketing y la comunicación, aunque he trabajado durante muchos años en la industria del turismo y los viajes. Soy un apasionado de los deportes y, en particular, del ciclismo. Aquí, en la posada, disponemos de una fuerte infraestructura para el ciclista, además de ofrecer todo tipo de rutas y servicios pensados por y para el amante del ciclismo. He vivido y trabajado durante muchos años en USA, México y Brasil, además de en España y Europa. Por eso, disfruto mucho hablando e intercambiando experiencias y vivencias con nuestros clientes. Por eso, nuestra filosofía de atención al cliente y nuestra oferta gastronómica tiene un poco del ADN de todos los países en los que he vivido o trabajado. ¡Gracias por elegirnos y espero que disfrutéis al máximo de vuestra estancia en la Casa de la Sal! Alberto Sánchez Uríen Propietario Casa de la Sal