La Casa de las Cañas / Castellanos se encuentra en Pizarra y ofrece piscina al aire libre, terraza, WiFi gratuita y vistas a la montaña. Ofrece vistas al jardín y piscina comunitaria y se encuentra a 33 km de Torremolinos.
El alojamiento dispone de 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y baño con ducha.
En la zona se puede practicar senderismo.
Málaga se encuentra a 30 km y Marbella, a 40 km. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, ubicado a 33 km de la Casa de las Cañas / Castellanos.
Información sobre el anfitrión
Amamos la naturaleza y por este motivo nuestros campos se cultivan de la forma más sostenible posible y, por lo general, los árboles frutales no se tratan con pesticidas. Nuestras aceitunas poseen certificación ecológica. Un tercio de nuestra superficie es un área de compensación ecológica con parte de flora autóctona y árboles centenarios.
Casa de las Cañas se encuentra en Rosas Cantares, una finca de más de 500 hectáreas en medio de la Naturaleza con árboles frutales donde nuestros huéspedes podrán coger sus propias frutas para su estancia. El terreno ofrece más de 15km de senderos para hacer caminatas, trekking, ciclismo u observación de aves. INFORMACIÓN IMPORTANTE: Casa de las Cañas dispone de 3 piscinas de uso compartido, una junto a la casa y dos más junto a la recepción de la finca. Según disponibilidad, una de las piscinas podrá usarse de manera privada.
Nuestra finca se encuentra en un lugar privilegiado, desde nuestras casas se puede acceder a diferentes destinos de gran interés cultural como Málaga, las ciudades históricas de Ronda y Antequera o las playas de la Costa del Sol. Es también un punto de partida ideal para realizar el Caminito del Rey, situado a 24 km de distancia.