La Casa de los Pájaros está situada en Sevilla, a 2,6 km del barrio de Santa Cruz y a 3,4 km de La Giralda y la catedral de Sevilla, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, salón compartido y terraza. Ofrece vistas a la ciudad y balcón.
Este apartamento cuenta con 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 1 baño con ducha y lavadora.
El apartamento está a 3,5 km del Alcázar y de la Plaza de España. El aeropuerto más cercano es el de Sevilla, ubicado a 7 km de la Casa de los Pájaros.
Información sobre el anfitrión
Apartamento muy bien decorado. Tiene fotografías de naturaleza realizada por el propietario. Está situado en un edificio antiguo con muros anchos que preservan tanto del frío como del calor, techos muy altos y muy buena iluminación natural. Es un segundo piso sin ascensor. Tiene una habitación con una litera situada en un piso superior al que se accede por una escalera de madera interior. Tiene acceso, tanto desde esa habitación como desde la escalera principal del bloque, a una terraza comunitaria donde hay mobiliario de exterior (sillas, mesa y sombrilla) de uso exclusivo para los clientes del apartamento. En la terraza se puede disfrutar del buen clima de la ciudad de Sevilla en las noches de verano y de otoño.
La casa la gestionan Antonio Gallardo y Pilar Martín. Pilar es Licenciada en Arte Dramático, es directora del Aula de Teatro en pueblos de la sierra de Huelva, además es estudiante de Psicología y realiza talleres de desarrollo personal aplicando novedosas técnicas teatrales. Antonio es Biólogo y Fotografo de Naturaleza. Trabaja en distintos programas ambientales y de educación ambiental del Parque Natural de Aracena y distintas actividades relacionadas con la fotografía de naturaleza. Ambos trabajan y colaboran con una ONG, el Movimiento por la Paz, en distintos proyectos sociales y educativos a nivel andaluz y europeo. Gestionamos también una Casa Rural en el municipio de Jabugo, en pleno corazón del Parque Natural de la Sierra de Aracena: La Rana Verde.
Está situado en un barrio muy tranquilo y popular, muy cerca del casco histórico (10 min. andando) con precios más populares, buenos restaurantes en las cercanías con buenos productos y precios no turísticos. Hay supermercados cercanos, carnicerías, pescaderías, farmacias, bares y restaurantes. Tiene buena comunicación con el centro histórico. Hay dos líneas de autobús, a 500 metros, que conectan con el centro histórico en 15 minutos. A 250 metros hay un pequeño jardín con instalaciones para niños.