El Coco de Fangar se encuentra a 10 minutos en coche de la localidad de Campanet, y ofrece un hermoso jardín con piscina privada, así como terraza con zona de comedor al aire libre y zona de barbacoa.
Esta casa presenta un estilo rústico con vigas de madera a la vista y piedras. La zona de estar incluye TV vía satélite y la cocina está equipada con horno, lavavajillas y lavadora. Se ofrece calefacción de temporada por un suplemento.
1 dormitorio con cama doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales y baño con ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama.
En Campanet o Sa Pobla, una localidad más grande situada a 10 km, hay varias tiendas. Port d'Alcudia y sus playas están a 25 minutos en coche. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 55 km.
Información sobre el anfitrión
Somos una Agencia de Alquiler Vacacional Hay un garaje con capacidad para 2 coches. Prohibida la celebración de eventos y las mascotas en la propiedad. Contacten con el anunciante para posibles gastos adicionales.
Las vistas sobre el pueblo y las montañas desde la terraza son las aliadas perfectas para pasar unas vacaciones tranquilas y en desconexión del ajetreo cotidiano. Sin duda, es el lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y la calma estando a la vez dentro del pueblo. Por las mañanas, podrán caminar a penas unos pasos hasta la plaza, tomar un café o un zumo y volver a casa a disfrutar del sol en las hamacas mientras les acompaña una revista o algo de música y el extraordinario paisaje. Si el calor les abruma, disponen de una ducha exterior para refrescarse. En la terraza interior, quizás les apetezca preparar una barbacoa y comer todos juntos. La vivienda, con dos alturas de distribución, ofrece una sala de estar, con televisión satélite, y un comedor en cada una de ellas, y en total cuatro dormitorios con armario y tres baños. En la planta baja, encuentran además un pequeño estudio donde pueden trabajar o leer alguno de los muchísimos libros que hay. La cocina, con un aire renovado en tonos blancos, cuenta con fogones de gas, una mesa, sillas y acceso directo a la terraza. La lavandería ofrece dos lavadoras, plancha y tabla de planchar.
Selva es una población de interior muy auténtica con sus callejuelas típicas, y muy buenos restaurantes, que desprende tranquilidad y ofrece una gran variedad de senderos y rutas de senderismo y ciclismo como p.ej. al monasterio de Lluc, a la impresionante Sa Calobra o a los extraordinarios pueblos de Deià, Sóller o Valldemossa. A unos 4 km de Selva llegarán a Inca, donde los servicios son mayores y donde se celebra un gran mercado cada jueves con productos artesanos y locales. En coche, podrán llegar a las playas y calas de cualquier punto de la isla, recomendándoles las de Puerto de Alcúdia o Can Picafort en el norte, o Cala Tuent y Cala Estellencs entre la Sierra.
Catalán, Alemán, Inglés, Español